LLÁMANOS : MX (55) 1167-8288 | GDL (33) 4170-3611 | MTY (81) 4160-5699


Inicio   Área de Clientes Soporte Técnico

VPS Hosting

Los servicios de VPS Hosting ofertados por DigitalServer, te garantizan la continuidad de tu operaciones. Si eres un emprendedor, pequeño negocio, empresa o corporativo te ofrecemos diferentes gamas de servidores virtuales.

Servidores VPS de Alto Rendimiento

Son servidores especialmente diseñados para empresas o sitios web que requieren de alto acceso a recurso como memoria, procesador y disco duro, los servidores vps de alto rendimiento son hospedados en servidores de clase empresarial y el máximo de servidores vps por nodo es de 10.

Servidores VPS Económicos

DigitalServer oferta en su gama económica de servidores VPS, la linea para pequeños negocios que requiere de la autonomía de un servidor a bajo costo, ideal para negocios de ecommerce, sitios de alto tráfico que requieren la flexibilidad de personalización de su entorno.

Servidores VPS para Desarrolladores o Developers

Como buen su nombre lo indica, los servidores VPS para desarrollo son ideales para programadores que desean testear sus aplicaciones en un ambiente totalmente en línea, gran flexibilidad y un bajo precio para este tipo de VPS, los planes son desde 10 usd mensuales.

Servidores VPS en Mexico

DigitalServer es proveedor de servicios en Mexico, contamos con datacenter propio, IPs mexicanas para poder alojar su servidor VPS en Mexico, contamos con servidores de nivel empresarial de la marca supermicro bajo los cuales ofertamos servidores VPS bajo OpenVZ. Los servidores VPS en Mexico son de alto rendimiento con la ventaja de estar geográficamente ubicados en Mexico.

Si tiene alguna duda por favor llámenos o contáctenos desde la opción de Contacto en la parte superior derecha, con gusto le atenderemos y resolveremos sus dudas referente al servidor adecuado a sus necesidades.