Hosting Gratis por 30 Días

Prueba nuestro servicio de web hosting sin costo y cambiate con nosotros

Prueba Nuestro Servicio Gratis por 30 Días

DigitalServer te ofrece sin costo 30 días de hosting gratis en planes de hosting económicos y hosting de alta disponibilidad, migra tu sitio hoy mismo sin costo alguno para ti.

Nuestro servicio es rápido, seguro y confiable, estamos tan seguro de ello que te invitamos a probar nuestros servicios.

Los 30 días de prueba gratis, ofertados son una invitación abierta para que conozcas la calidad del servicio que ofrecemos, así como la estabilidad de los servidores, la disponibilidad permanente de tu sitio web.

Los planes de hosting gratis son bajo Cloud Linux, lo que garantiza que su sitio web tendrá un servicio estable, constante y sin problemas en todo momento.

Activación Automática

El plan de hosting gratis por 30 días se activa automáticamente, osea que puedes ordenarlo ahora y usarlo en tan solo unos minutos.

El servicio es fácil de usar, pues le otorgamos el panel de control cPanel, el cual esta totalmente es español, así también te ofrecemos videos demostrativos del panel de control para aprender de manera sencilla el uso y funcionamiento en muy poco tiempo.

Adicionalmente sin costo, te ofrecemos Softaculous y Cliwebs, Constructor de Sitios Web, los cuales te ayudarán a tener un sitio web completo y totalmente funcional.

Cómo acceder a 30 días de prueba gratis automáticamente y al instante

Antes de comenzar a recibir el beneficio de los 30 días de prueba gratis, es importante para DigitalServer, conocer sus inquietudes, preguntas o dudas sobre cualquier tema que tenga relación con los servcios de hosting, para esto contamos con servicio de asesoría tanto en línea como telefónico, con el cual usted podrá hacer todas las preguntas acerca de nuestros servicios.

Activar Mi Plan Gratis por 30 Días
Usted recibirá todos los datos de acceso al panel de control cPanel y DNS del servidor

NOTA: Al finalizar los 30 días la cuenta de hosting se eliminará automáticamente, debe de contactarnos antes de finalizar los 30 días para mantener su cuenta activa en un plan de hosting de pago.

Derechos Reservados 2018 - Conjurado Digital de México S. de R.L.