Política de Uso de Recursos (RUP)

Aplicable para todos los servicios de hosting, reseller y servidores VPS

Política de Uso de Recursos | Resource Usage Policy (RUP)

La política de uso de recursos rige el uso de los servicios que brindamos ("Servicios de alojamiento web en cualquiera de las modalidades, compartido, dedicado, vps y cloud"). Al hacer uso de los servicios de alojamiento web significa que acepta y acepta cumplir con todas las políticas de esta política de uso aceptable, que complementan nuestros términos y condiciones, DigitalServer puede modificar esta política de uso aceptable en cualquier momento sin previo aviso.

No debe permitir y no es permitido que un tercero acceda o use sus servicios de alojamiento web compartido, las contrataciones son de forma individual y deben ser usados por quien se registra y contrata directamente. Si ha comprado uno de nuestros paquetes de alojamiento web para revendedores, puede permitir que un tercero (un "tercero") acceda o use los Servicios de alojamiento. Si lo hace, también estarán regulados por esta política de uso aceptable, como tal, supervisará el uso de los servicios de alojamiento por parte de un tercero y se asegurará de que cumplan con esta política de uso aceptable. El incumplimiento de esta política de uso aceptable por parte de un tercero se considerará un incumplimiento por su parte de esta política de uso aceptable.

Los servicios de alojamiento son proporcionados por DigitalServer y/o Conjurado Digital de México S. de R.L.

A. USO DE RECURSOS

1. Los servicios de alojamiento compartido comprenden brindarle de espacio web en nuestros servidores y permitir cargar páginas web y archivos con el fin de publicar sitios web de uso personal en caso del hosting compartido y para revender servicios de alojamiento web a terceros y de uso propio los planes de reseller hosting y servidores en cualquier modalidad.

2. En los servicios de alojamiento compartido para los planes mini, super micro y micro cuentan con espacio web 'sin límite o ilimitado' para el uso de un sitio web normal de rutina "sin distribución de archivos, descargas o streaming de video almacenado en tiempo real". Los sitios web que permiten la descarga de video, audio u otros archivos, nos reservamos el derecho de imponer un límite de ancho de banda de cincuenta (50) gigabytes por mes calendario. El término "ILIMITADO" o "SIN LIMITE" es que no se limita a un espacio predefinido en el almacenamiento, los planes "ILIMITADOS" o "SIN LIMITE" No tienen espacio infinito y SI se limita la cantidad de archivos a almacenar (inodos) véase: Archivos y directorios - Uso de Inodos y Backups

3. El uso sin distribución de archivos no se verá afectado por ningún límite impuesto en la descarga de video, audio u otros archivos, pero si en la transferencia mensual en caso de ser la actividad principal del sitio web.

4. En el uso de los servicios de alojamiento compartido (que no sea donde está utilizando su propio servidor privado virtual), no puede:

5. Utilizar más del 10% de la capacidad de procesamiento de nuestra plataforma pues existen numerosas actividades que podrían causar tales problemas, incluidos (entre otros) scripts CGI y operaciones intensivas de FTP, PHP, HTTP o ejecutar procesos autónomos del lado del servidor desatendido o cualquier demonio; incluyendo IRCd y software de sincronización de archivos de almacenamiento en la nube como Owncloud, Podio y Sparkleshare

Todos las personas que contraten o deseen contratar los servicios ofrecidos por DigitalServer, deberán leer y aceptar los presentes términos y condiciones, el aviso de privacidad y la Política de Uso de Recursos. (RUP)

¿Qué son las políticas de uso de recursos o resourse usage policy?

En los ambientes de hosting compartido y reseller hosting los usuarios de un servidor comparten los recursos que éste les proporciona para asegurar que todos los usuarios tengan los mismos recursos y ninguno abuse de ellos, se han marcado ciertos límites. Mientras éstos son solamente límites, el abuso de recursos no está limitado a estas políticas y DigitalServer bajo su discreción puede determinar lo que considere abuso.
Estas políticas son aplicables a nuestros planes de hosting compartido en cualquiera de sus modalidades, reseller hosting y hosting ilimitado o sín limites.

Propósito de las políticas

Protegerte y proteger a los demás clientes de un servicio de baja calidad. Por lo general si tenemos que bloquear una cuenta por abuso a estas políticas es por casos sumamente serios y que están afectando a otros usuarios del servidor en donde se encuentra su sitio web; La mayoría de los sitios nunca tomarían en cuenta estos límites, pero es necesario que los conozcas.

Envio de Emails Masivos , Email no solicitado, Email Comercial y/o SPAM

La transmisión de SPAM o emails no solicitados a través de la red de DigitalServer está TOTALMENTE PROHIBIDA. El envío de SPAM causa daño monetario y de reputación a los servidores e IPs del centro de datos. Todos los daños ocasionados por el SPAM serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Cualquier cliente sorprendido en alguna actividad de SPAM con nuestros servidores o redes, tendrá su cuenta suspendida de forma inmediata y sin notificación y será acreedor a una sanción de 250 USD o su equivalencia en moneda Mexicana.

Backups, Respaldos, Almacenamiento Masivo (Mass Storage)

No está permitido usar los servidores de DigitalServer como servidores de almacenamiento de respaldos, almacenamiento masivo de información o mass storage no relacionado con el contenido de un sitio web. Únicamente se permite una backup por cuenta y una vez generado debe de ser descargado por su seguridad.

Contenido Para Adultos

Bajo ninguna circunstancia está permitido el contenido para adultos en la red de DigitalServer, cualquier imagen, video, links, contenido escrito o similar esta TOTALMENTE PROHIBIDO en cualquiera de nuestros servidores.

Aplicaciones de Chat IRC

Las aplicaciones IRC están prohibidas en la red de DigitalServer.

Aplicaciones Web y Scripts

Cualquier aplicacion o script instalado en el servidor que se encuentran fuera de fecha (no actualizadas), código probre o malicioso susceptibles a ser explotadas o hackeadas deben ser eliminadas. Es responsabilidad del cliente mantener su sitio web seguro y libre de cualquier vulnerabilidad.

B. CONTENIDO NO ADMITIDO

1. Ejecutar cualquier tipo de araña web, indexador o buscador externo, que use recursos del servidor.

2. Ejecutar cualquier software que interactúe con una red de internet relay chat.

3. Ejecute cualquier aplicación, rastreador o cliente de torrent de bits, puede vincular a archivos de torrent legales fuera del sitio y no puede alojarlos ni almacenarlos en nuestros servidores.

4. Servicios de intercambio de banners y rotación de links.

5. Participar en cualquier actividad de intercambio de archivos punto a punto

6. Ejecutar cualquier servidor de juegos

7. Ejecutar entradas u otras tareas programadas que no sean configurándolas a través de nuestro panel de control

8. Ofrecer servicios de hosting, almacenamiento o email gratuitos está prohibido para todos los planes

9. Operar un sitio web o servicio proxy

10. Como host de archivos remotos para otros sitios web o disco duro virtual.

11. Operar sincronización de archivos auto hospedada o servicios similares basados en "almacenamiento en la nube" que incluyen entre otros OwnCloud o similares.

12. No debe utilizar los servicios de alojamiento como una instalación de respaldo externa y todos los archivos cargados en nuestros servidores como parte de su uso de los servicios de alojamiento deben ser visibles y accesibles para el mundo exterior en la web a menos que sean necesarios para operar el sitio web del que forman parte; nos reservamos el derecho de eliminar archivos o directorios que no son visibles en la web sin avisarle.

13. Funcionar como un espejo de descargas “Public Mirror” está prohibido.

14. Las bases de datos MySQL están limitadas a 5 Gb de tamaño, cuando alcancen este tamaño le notificaremos.

15. Si usted es un revendedor y desactiva una cuenta de alojamiento web revendida, se elimina en automático a los 30 días.

Cualquier violación a las políticas mencionadas arriba será motivo de suspensión y terminación inmediata.

Si tiene alguna duda sobre si su contenido está violando alguna política por favor contacte a nuestro departamento de atención a clientes.

Procesos

Los procesos invocados por el servidor, Cron, Shell u otro método no deben exceder los siguientes límites:

• Consumir más de 4 MB de RAM.
• Utilizar en exceso más de 15 segundos el CPU.
• El número de archivos abiertos no debe exceder de 64.
• El número de procesos simultáneos no debe exceder de 5.
• Los procesos no deben correr de forma oculta ni escanear puertos.

Bases de datos

• Todos los usuarios están restringidos a 15 conexiones MySql simultáneas.
• Cada base de datos está restringida a 2GB de espacio.
• Las consultas de la base de datos no deben de exceder las 3,000 por Hora.
• No están permitidos los procedimientos almacenados.
• Las modificaciones (crear, borrar, actualizar) no deben de exceder las 1,000 por hora.
• NO se puede hospedar bases de datos de otros sitios, únicamente del sitio correspondiente al plan.
• El acceso remoto a las bases de datos es únicamente para uso administrativo, no se permite tener aplicaciones remotas que se conecten al servidor.

Archivos y directorios - Uso de Inodos y Backups

• El espacio de las cuentas Mini, Supermicro y Micro no estan limitado esto quiere decir que no tiene un límite preestablecido, pero si esta limitada la cantidad de archivos (inodos) que puede llegar almacenar, memoria ram y uso de CPU (Procesador del servidor). Los recursos por plan estan asignados de la siguiente manera:

Plan Mini - 25,000 Inodos | 256 MB de RAM | CPU 1.00 GHZ y 10 GB por cuenta de correo electrónico con 25 conexiones simultáneas desde la misma IP para correos.
Plan Supermicro - 50,000 Inodos | 512 MB de RAM | CPU 1.50 GHZ y 10 Gb por cuenta de correo electrónico con 25 conexiones simultáneas desde la misma IP para correos.
Plan Micro - 100,000 Inodos | 768 MB de RAM | CPU 2.00 GHZ y 10 Gb por cuenta de correo electrónico con 50 conexiones simultáneas desde la misma IP para correos.

El uso de las cuentas Mini, Supermicro y Micro es de uso personal, blogs, pequeños negocios y emprendedores, el uso ilimitado de dominios adicionales no es para reventa de hosting ya que los planes Mini, Supermicro y Micro estan limitados en la cantidad de correos por hora, conexiones simultaneas, inodos, uso de memoria y cpu. Cualquier cuenta que sea usada con fines de reventa será candidata a suspensión y limitación de recursos, debiendo ser migrada a un plan de reseller hosting, vps, servidor cloud o dedicado, dependiendo de cada caso específico.

• Para los planes Comercial, Empresarial y Corporativo el límite es el siguiente:

Plan Comercial - 200,000 Inodos | 1 GB de RAM | CPU 1 Core(s), Sin límite de espacio en cuentas de correo electrónico con 75 conexiones simultáneas dese la misma IP para correo.s
Plan Empresarial - 300,000 Inodos | 2 GB de RAM | CPU 2 Core(s), Sin límite de espacio en cuentas de correo electrónico con 100 conexiones simultáneas desde la misma IP para correos.
Plan Corporativo - 400,000 Inodos | 4 GB de RAM | CPU 3 Core(s), Sin límite de espacio en cuentas de correo electrónico con 200 conexiones simultáneas desde la misma IP para correos.

Plan Consorcio - 1,250,000 Inodos | 6 Gb de RAM | CPU 4 Core(s), Sin límite de espacio en cuentas de correo electrónico con 300 conexiones simultáneas desde la misma IP para correos.

• Para los planes de resellers windows o linux:

Por cuenta de cPanel - 100,000 Inodos y sin límite de espacio en de cuentas de correo electrónico.

• Para los planes de servidores en las siguientes modalidades:

Servidores VPS - 2,000,000 Inodos
Servidores Híbridos - 2,500,000 Inodos
Servidores Dedicados - El límite de inodos acuerdo a la capacidad del disco duro
Esta política la aplicamos estrictamente, cualquier cuenta que exceda esta cantidad se suspende automáticamente. Para restablecer la cuenta y hacer uso del almacenamiento debe de hacer un incremento de plan forzosamente.

Las cuentas que sobrepasen los 15 GB de almacenamiento o excedan el uso de archivos (inodos), son excluidas del sistema de backup de forma automatica y el cliente debe realizar respaldos de forma periódica de su contenido web, correos y bases de datos.

Web

• Las conexiones Apache no deben de superar las 15 desde una misma localización al mismo tiempo.
• Los procesos no deben de desovar en subprocesos.

Email y listas de email

• Archivos mayores a 10MB no deberían ser enviados vía email.
• Los emails no deben de ser enviados a más de 25 recipientes a la vez.
• El máximo número de miembros de una lista de email es de 1,500.
• Los envíos por cuenta están limitadas a 300 por hora.
• Cualquier lista de email mayor a 500 será únicamente permitida en horas no pico como sábados y domingos de 1am a 8am.

Cron Jobs

Un Cron Job no se debe de ejecutar más frecuente que 15 minutos.

Shell

En nuestros planes compartidos y de reseller no se permite el uso de Shell.
Si requieres acceso vía shell puedes contratar un servidor dedicado o VPS.

Preguntas

Si tienes alguna duda acerca de tu sitio y contenido inapropiado, por favor envía un email a nuestro departamento de atención a clientes.

C. POLÍTICA DE SPAM DE TOLERANCIA CERO

1. Adoptamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico masivo y correo no deseado. Podemos cancelar la cuenta de cualquier usuario que envíe spam con o sin previo aviso.

2. Los sitios web anunciados como spam no pueden alojarse en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a, correo no deseado enviado por fax, teléfono, correo postal, correo electrónico, mensajería instantánea o grupos de noticias. Cualquier cuenta de usuario que resulte en que nuestra IP sea incluida en la lista negra será inmediatamente suspendida y/o cancelada.

3. DigitalServer se reserva el derecho de requerir cambios o deshabilitar según sea necesario cualquier sitio web, cuenta, base de datos o componente que no cumpla con nuestra política.

4. DigitalServer se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado, una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido por la eliminación de la lista negra a nuestro exclusivo criterio.

D. REVENTA

Usted acepta no:
1. Revender u ofrecer para el uso de terceros cualquier parte de nuestros servicios de alojamiento a menos que se haya comprado un producto de revendedor específico.

2. Acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir y/o cualquier parte de los servicios de alojamiento.

3. Cualquier equipo o red utilizada para proporcionar los servicios de alojamiento.

4. Cualquier software utilizado en la prestación de los servicios de alojamiento.

5. Cualquier equipo o red o software propiedad o utilizado por un tercero.

6. Si desactiva un servicio de alojamiento revendido a los 30 días consecutivos es eliminado automáticamente del servidor.

7. Usted es responsable del buen mantenimiento de su servicio de distribuidor. Usted acepta eliminar archivos y servicios de alojamiento que ya no son necesarios.

E. SUSPENSIÓN Y RESCISIÓN

1. Determinaremos, a nuestro criterio, si ha habido una violación de esta política de uso de recursos a través de su uso de los servicios de alojamiento, cuando se produce un incumplimiento de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas tales como suspensión de la cuenta, eliminación de información y/o sugerencia de cambio de plan de servicio de acuerdo al uso que tenga en el momento de la violación.

2. El incumplimiento de esta política de uso aceptable de recursos constituye un incumplimiento sustancial de nuestros términos y condiciones de venta en los que se le permite utilizar los servicios de alojamiento y puede dar lugar a que tomemos todas o cualquiera de las siguientes acciones:

a. Retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a usar los servicios de alojamiento.

b. Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier material cargado en nuestros servidores.

c. Emisión de una advertencia para usted.

d. Emisión de procedimientos judiciales en su contra por el reembolso de todos los costos en forma de indemnización (incluidos, entre otros, costos administrativos y legales razonables) resultantes de la infracción.

e. Otras acciones legales contra usted.

f. Divulgación de dicha información a las autoridades policiales que razonablemente consideremos necesaria.

F. USOS PROHIBIDOS

1. Puede utilizar los servicios de alojamiento solo para fines legales, no puede utilizar los Servicios de alojamiento:

a. De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable,

b. De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento,

c. Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera.

d. Para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con nuestros estándares de contenido indicando en el siguiente punto.

e. Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (también conocida como SPAM) para transmitir a sabiendas cualquier información, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código de computadora similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software de computadora o hardware.

G. ESTÁNDARES DE CONTENIDO

1. Estos estándares de contenido se aplican a todo el material que permite que se aloje a través de los servicios de alojamiento y a todos los servicios interactivos asociados con él.

2. Debe cumplir con el espíritu de las siguientes normas y se aplican a cada parte de cualquier material, así como a su totalidad, el material no debe:

a. Ser engañoso.

c. Incumplir con la ley aplicable en México y en cualquier país desde en el que se publiquen.

b. Contener cualquier material que sea difamatorio de cualquier persona.

c. Contener cualquier material que sea obsceno, ofensivo, odioso o inflamatorio.

d. Contener cualquier material que sea pornográfico.

e. Promover la violencia.

f. Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

g. Infringir cualquier derecho de autor, derecho de base de datos o marca registrada de cualquier otra persona.

h. Ser capaz de engañar a cualquier persona.

i. Infringir cualquier obligación legal que se deba a un tercero, como una obligación contractual o un deber de confianza.

j. Promover cualquier actividad ilegal.

k. Ser amenazante, abusar o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.

l. Que hostigue, moleste, avergüence, alarme o moleste a cualquier otra persona.

m. Ser utilizado para hacerse pasar por otra persona, o para tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona.

n. Dar la impresión de que emanan de nosotros, si este no es el caso. abogar, promover o ayudar a cualquier acto ilegal como por ejemplo: violar de derechos de autor o uso indebido de la computadora.

H. CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE USO DE RECURSOS

Podemos revisar esta política de uso de recursos en cualquier momento modificando esta página. Debe de visitar esta página regularmente para notar cualquier cambio que hagamos, ya que son legalmente vinculantes para usted. Fecha de Actualización: 9 Octubre 2020

Copyright 1999-2020 | DigitalServer Marca Registrada, Derechos Reservados | Conjurado Digital de México S. de R.L.