LLÁMANOS Sin Costo en Todo México: (+52) 55-1167-8288 | 01-800-733-4061


Inicio   Área de Clientes Soporte Técnico

Fácil y Rápido Crea Tus Campañas de Email Marketing

Genera mas ingresos e impulsa tu ROI (Return Of Inversion)

Una herramienta poderosa y sencilla a la vez para llegar a miles de clientes actuales y potenciales con tan solo unos pasos.

Nuestro servicio de email marketing ha sido creado con la finalidad de simplificar la tarea diaria de envío de campañas de
por correo electrónico, mejorando los resultados de cada envío con las herramientas adecuadas para lograr el éxito.

 

Email Marketing DigitalServer

 

Dentro de las características generales podrás administrar todo lo relacionado a listas de correos, campañas, suscriptores, detalles de suscriptores, añadir suscriptores de archivos o bases de datos en diferentes formatos o de manera manual, asi como crear formularios de suscripción, autorespondedores automáticos con programación de envío de correos, informes detallados de cada envio, estadísticas de suscriptores y otras herramientas que automatizarán todo el proceso de ventas por email marketing.

 

Administración de Suscriptores
Administración de Suscriptores
Diseños de email marketing
Mas de 150 plantillas de correo electrónico
  Puedes segmentar tus listas de suscriptores para enviar campañas de manera versátil y enfocada a cada tipo de cliente en el momento exacto y preciso que tu desees de forma automática y programada.   Elige el diseño adecuado para tu correo electrónico,
con cientos de diseños personalizados organizados
por categorías de negocios todos con con aspecto
100% profesional.
       
Estadísticas de email marketing
Completas estadísticas y informes de campañas
Herramientas de email marketing
Campañas Personalizadas
  Es muy fácil de obtener los informes de entrega de cada una de tus campañas, participación social y detalles de apertura de correos así como las estadísticas generales de todas las actividades realizadas.   Es muy fácil agregar vínculos sociales de Facebook, Twitter y cuidar todos los detalles para enviar una campaña de primera clase con las herramientas necesarias y fáciles de usar.

 


Registro de Email Marketing