LL√ĀMANOS : MX (55) 1167-8288 | GDL (33) 4170-3611 | MTY (81) 4160-5699


Inicio   Área de Clientes Soporte T√©cnico

Panel de Control cPanel

cPanel el novedoso y fácil panel de control para cuentas de web hosting mas usado en todo el mundo está a tu disposición en DigitalServer, como partner o distribuidor directo de cPanel Inc. te ofrecemos licencias para servidores VPS, y Servidores Dedicados.

¿Que es cPanel?

cPanel es un panel de control con interfaz gráfica que nos ayuda en la administración y configuración de manerá fácil y sencilla, en la administración de todos los servicios de un servidor, vps, dedicado o cloud. Los servicios que podemos administrar son, sitios web, cuentas de correo electrónico, bases de datos, usuarios de FTP, instalación de scripts como wordpress, moodle y joomla, con tan solo unos clicks y sin ser administradores expertos. cPanel es sencillo, fácil de usar y se encuentra en todos los idiomas.

¿Como Funciona?

Es muy sencilla la administración con cPanel, pues nos permite administrar gráficamente todo lo relacionado a un sevidor web y funciona en 2 niveles, como administrador y como usuario. cPanel esta dividido en cPanel WHM (web host manager) y cPanel (para el usuario final).

Puedes revisar los demos desde: Demos de cPanel

Comprar una Licencia de cPanel

DigitalServer es proveedor de licencias de cPanel, con activación automática, ordenala, pagala y usala en el instante. Todas las licencias son para dominios Ilimitados.

* Tipo de Licencia de cPanel Precio
Licencia Interna para servidor VPS Mensual 13.96 USD
Licencia Externa para servidor VPS Anual 200.00 USD
Licencia Interna para Servidor Dedicado Mensual 40.00 USD
Licencia Externa para Servidor Dedicado Anual 424.98 USD
Licencia Externa para Servidor Dedicado Bi-Anual $849.97 USD
Licencia Externa para Servidor Dedicado Tri-Anual $1,274.95 USD

Es muy sencillo, solo requieres de la ip de tu servidor y listo, ORDENAR LICENCIA

* Las licencias internas son para servidores contratados directamente con DigitalServer, las licencias Externas son para cualquier otro proveedor externo.