1 - Introducción al administrador de cuentas inactivas de whm Imprimir

  • administrador de cuentas inactivas, inactive account manager
  • 0

El complemento de administrador de cuentas inactivo en WHM ayuda a identificar y eliminar cuentas antiguas de cPanel, con lo cual usted tendrá una mejor administración de sus cuentas de hosting y espacio de su reseller hosting.

Qué acciones ejecuta el plugin:

Verifica por cuenta, si los dominios de su cuenta de cPanel y dominios adicionales apuntan hacia hacia su reseller, hacia la IP del servidor y los registros MX del servidor.

En caso de verificar que no apunta hacia el servidor y la cuenta no está alojada en el servidor, la cuenta la marcará como inactiva y usted recibirá un correo, el correo registrado al crear la cuenta de reseller y en la parte de configuración del plugin.

Si la cuenta es activada nuevamente desde su reseller, la cuenta se eliminará de las cuentas inactivas.

Después de que la cuenta haya estado inactiva durante 30 días naturales, se suspenderá y posteriormente 30 días después, la cuenta se ELIMINARÁ de WHM / cPanel, lo que resultará en un menor uso de sus cuentas de cPanel y ahorrará espacio en disco desperdiciado en su cuenta de revendedor.

Le aconsejamos tener respaldos y hacerlos de forma periódica de sus cuentas de hosting, este proceso es automático e irreversible, la cuenta es eliminada.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution