No image available

Televisores 4K de Samsung

Los televisores con tecnología 4K de Samsung son dispositivos con cuatro veces mejor calidad en la proyección de imágenes que una pantalla Full HD.

Samsung 4K UN85S9 - DigitalServer
Samsung 4K UN85S9 – DigitalServer

Estamos hablando de que esto es un gran avance en la resolución de imágenes en la historia de los televisores, se puede decir que se asemeja a la calidad visual de una proyección de cine.

El Samsung UN85S9, de 85 pulgadas, cuenta con un diseño muy especial y distinto a los anteriores, con esta pantalla hace creer que la imagen está flotando, esto se debe a que su marco es bastante delgado en relación a sus dimensiones.

Otras maravillosas especificaciones de este dispositivo es que elimina el montón de cables de tras del televisor, esta versión sólo cuenta con una pequeña caja trasera de la cual sale un único cable en el cuál se conectarán todos sus elementos, esta tecnología se le conoce como One Connect; también trae integrada la versión más reciente de Smart TV, cuenta con controles mediante comandos de voz para explorar el home y poder usar las aplicaciones como Skype y Netflix, esto trabaja con una excelente fluidez gracias a su procesador de cuatro núcleos.

La compañía coreana informó que este televisor saldrá al mercado en México el próximo mes de junio con un costo de $750 mil pesitos nada más, ahora sí que tendremos que pensarla bien si compramos un televisor o nuestro coche para ir al cine.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.