Servidores Cloud

Como funciona un servidor cloud y ventajas

¿Que es un servidor cloud y como funciona?

Un servidor cloud es generador por un software de virtualización, que usa infraestructura (servidor físicos) de alto desempeño en procesamiento y almacenamiento, siendo el servidor cloud (virtual) escalable a las necesidades del cliente. En DigitalServer se te proporciona una interfaz gráfica para el control del servidor cloud para tener control total sobre el mismo.

Ventajas de un servidor cloud vs servidor dedicado

Una de las ventajas es el bajo costo de instalación inicial, pues no se renta físicamente un servidor, es un servidor virtualizado así también es escalable a las necesidades del cliente, en cuestión de memoria, procesamiento y almacenamiento.

Fácil Administración

Tu servidor cloud es fácil de administrar, mediante el panel de control gráfico podrás, apagar, enceder, formatear y reiniciar tu servidor así como visualizar las estadísticas de uso generales.

cloud servers

Hardware Usado

DigitalServer utiliza para todos los modelos de servidores cloud sistemas de almacenamiento SSD (Discos de estado sólido) y servidores con procesadores duales con hasta 42 cores, brindandote gran potencia y memoria desde 1 hasta 32 GB de RAM y desde 1 hasta 16 cores.

Derechos Reservados 2018 - Conjurado Digital de México S. de R.L.