Gator Hosting 100X SSD por 10 Años

Por un solo pago de $149.50 USD

Hosting 100X SSD por 10 Años

Registro de 1 dominio sin costo por 1 año y migramos tu sitio web desde cPanel hasta 10 GB de información. Almacenamiento SSD y prestaciones de primer nivel para hospedar hasta 10 dominios diferentes bajo el mismo plan, haz un solo pago y olvidate por 10 años de pagar web hosting con garantía del 99.9% de estancia en línea.

¡Ordena Ahora y contrata tu plan por 10 años al mejore precio del mercado!

Hosting 100X SSD

Hospeda 10 Dominios

web hosting

$149.50 USD

Por 10 Años

*Precio en USD o su equivalente en otras divisas

  • 100 GB de Espacio SSD
  • Ilimitada Transferencia
  • Ilimitadas Bases de Datos
  • ilimitadas Cuentas de Correo y FTP
  • Registro 1 Dominio por 1 año
  • 10 Certificados SSL auto renovables
¡CONTRATAR AHORA!

Hosting por 10 Años

Planes especiales por 10 años con almacenamiento SSD y Multi Dominio:


Almacenamiento SSD de Alto Desempeño

Panel de Control

Hospeda 10 Dominios, (el principal y 9 adicionales)

Ilimitadas Cuentas de Correo con 10 Gb de Capacidad

Site Builder para tu sitio web

Instalador de aplicaciones

Backups Diarios e incrementales

Antivirus y AntiMalware

Optimizador Web

CDN - Content Delivery Network

Webmail

Registro un de dominio sin costo por 1 año


¿Cuanto pagaré al finalizar los 10 Años?

El precio será el mismo $149.50 USD o su equivalente en otras divisas. ¡¡Si el precio lo mantendremos igual!!

Terminaciones de dominio sin costo

.com .net .org .info .com.mx .org.mx

Auto Instalador más de 80 aplicaciones web que simplifican la administración

Instala aplicaciones con tan solo unos clicks, fácil y rápido. Soportamos todas las aplicaciones comerciales más usadas en Internet bajo diferentes ambientes de programación. Sin se programador instala apps y programas web con tan solo unos clicks, construye tu sitio en línea fácil, rápido y sin complicaciones.



hosting

El CMS para blogs y sitios web líder a nivel mundial con miles de temas y plugins disponibles. Instalalo de forma automática en tu servicio.

Hosting Joomla

Un CMS flexible y fácil de usar, instala o migra tu sitio web en joomla, flexible y escalable. Tu plan incluye CDN y Optimizador de sitio web

Hosting Magento

Crea tu tienda en línea a la medida, robusta y flexible con el Opensource de Magento con SSL es sin costo para todos tus dominios alojados.

Especificaciones Técnicas de Plan 10 Años de Web Hosting

Heche un vistazo a las características y elija el plan para su sitio web ¡Hoy Mismo!. Esta promoción es por tiempo limitado y el pago es único por 10 años, al finalizar los 10 años el precio será el mismo, no incrementaremos el costo del plan.

Web Hosting

10 Años de Web Hosting

99.9% de estancia en línea

Panel en español y multi-idioma, fácil, sencillo y flexible

30 días de garantía de servicio

Hospeda 10 páginas web diferentes

Compatible con wordpress hosting

Incluimos Gratuitamente

Creador de sitios web con diseños responsivos

Más de 80 aplicaciones como Wordpress, joomla, magento y drupal

Plan especial para nuevas contrataciones

Ancho de banda ilimitado

Registro de 1 dominio sin costo por 1 año

Soporte Técnico 24x7x365

Generales

Panel multi-idioma

Hosting compartido

Cuentas de correo ilimitadas de 5 GB

Auto Instalador de Scripts

Creador de sitios web profesional

Protección Antivirus y AntiMalware

Programación y Bases de Datos

Sistema operativo linux

Ilimitadas bases de datos MySQL con acceso phpMyAdmin

Acceso via SSH y programación de Cron Jobs

Soporte para Curl, CPAN, GD Library, ImageMagick

Lenguajes CGI, Fast CGI, PHP 7.X y Perl

Soporte en español e ingles

¿Por que elegir a DigitalServer para hospedar tu sitio web?

Todos los planes cuentan con 30 días de garantía, te incluye las mejores herramientas para crear tu sitio web 100% funcional y profesional.



Rápidos

Servidores rápidos, seguros y confiables de alto procesamiento y capacidad de discos. Hospedado en servidores cloud con la mas alta tecnologia y elasticidad.

Costo-Beneficio

Grandes prestaciones para su inversión, superando a la competencia en el mercado de todo el mundo.¡Aniquilamos a la competencia!

Web Hosting SSD

El super almacenamiento del plan SSD basado en discos de estado sólido o SSD. Tu página será un cohete y estará en las primeras posiciones de google en el mundo.

Soporte Técnico

Atendemos tus solicitudes de soporte técnico via chat en línea, teléfono web desde nuestro sitio y tickets 24x7x365 desde el área de clientes para tu gran comodidad.

Preguntas Frecuentes

Hemos elaborado algunas preguntas frecuentes generales, si no encuentra la respuesta a sus preguntas, contáctanos.

Cualquier duda que tengas con gusto podemos ayudarte, estamos siempre atentos para atender cualquier duda que tenga. En DigitalServer te ofrecemos atención soporte y garantía de estancia en línea.

Te ofrecemos 45 días de garantía y la devolución de tu dinero para pagos en efectivo. No aplica para pagos interbancarios y pagos con tarjetas de crédito, débito y compras ya facturadas fiscalmente.

¿Dudas o Preguntas? - Contáctanos
Para elegir tu plan de servicio, debes tomar en cuenta lo siguiente: Si es un nuevo sitio valora cuantas cuentas de correo se usarán simultaneamente, tipo de contenido y trafico web estimado. Si cuenta ya con un sitio en línea y tiene definidos estos valores toma en cuenta el espacio que incluye este plan, contamos con planes económicos (mini, supermicro y micro) y planes para negocios en ambientes productivos (comercial, empresarial y corporativo) así como servidores vps, servidores dedicados y servicios cloud. Te aconsejamos contactarnos para recibir asesoría si tienes dudas o preguntas a la hora de elegir el plan.
Es muy sencillo de click en CONTRATAR AHORA, seleccione el plan de 10 años y elija el dominio a usar, posteriormente siga los pasos del procedimiento de contratación. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, pagos bancarios, OXXO y 7 Eleven.
Tu servicio de hosting y registro de dominio se activa de forma automática realizando el pago via paypal, mercado pago y bitcoin (via tarjetas de crédito y débito). Si realiza el pago por medios bancarios o en efectivo, debes confirmar tu pago enviando el comprobante desde el área de clientes. Una vez confirmado el pago, se activa la cuenta. Este procedimiento se realiza en un lapso de 10 minutos.
Recibirás un correo de activación de forma automática, con los datos de acceso de tu alojamiento web, datos de acceso FTP, guía de configuración de correo electrónico y FTP.
El soporte ténico se solicita desde el área de clientes en nuestra página web (una vez contratando se completa tu registro a dicha área) debes de abrir un ticket de soporte (consulta) desde la opción ABRIR TICKET, selecciona el departamento de HOSTING y debes de completar el formulario con tu solicitud. Es muy sencillo.
Bajo el plan de hosting se incluye el registro de un dominio gratis, los dominios adicionales tienen que ser registrado o puede usar dominio que tenga existentes.
Este servicio no cuenta con opciones de cambio de plan por el momento, ya que es un plan especial y único por 10 años. Si desea hospedar mas dominios lo ideal es un vps hosting o servidor dedicado.
Si, como hosting provider le incluimos la migración desde una cuenta que tenga cPanel y como máximo 10 GB de espacio usado, si la cuenta es mas grande y tiene hasta 30 GB, el costo es de 30 USD adicionales por la migración si quiere usar este beneficio. No se realizan migraciones manuales o desde otro control panel, solo se migra el dominio principal de la cuenta, no fusionamos cuentas o unimos varias cuentas en una sola.
No, la compañia hostgator es una compañía diferente y es propietaria de su(s) marca(s) respectiva(s). Nosotros no vendemos ni comercializamos servicios del hosting provider: hostgator hosting, host gator, hosting hostgator, hostgator.com, hostgator com o cualquier filial o sitio web propiedad de ellos y no comercializamos ninguno de sus planes de hosting incluido el baby plan. No formamos parte de ningun programa de afiliados o revendedores de hosting.

Copyright 1999-2020 | DigitalServer Marca Registrada, Derechos Reservados | Conjurado Digital de México S. de R.L.