No image available

Se Filtra Demo De Xbox Illumiroom

Lo que Illumiroom hace es proyectar las imágenes del juego o video que esté reproduciendo alrededor de su televisor, es decir, aumenta la proyección de la imagen en toda una pared de su cuarto de entretenimiento para crear una mejor experiencia del usuario.

Illumiroom - DigitalServer
Illumiroom – DigitalServer

Está nueva tecnología usa una cámara de Kinect para Windows y un proyector que permite desenfocar la línea entre el contenido que visualizamos y el medio que nos rodea, este sistema captura la geometría del cuarto y adapta las imágenes proyectadas en tiempo real.

Otras tecnologías como la 3D, HD y 4K nos han sorprendido, pero esto es un avance a la realidad aumentada, el Illumiroom nos está haciendo desear que el tiempo pase rápido para vivir esa experiencia.

Acaba de ser revelado un demo en el que podemos apreciar detalles sobre esta tecnología, es genial la manera en cómo hace resaltar los elementos de su sala con sus proyecciones.

Los investigadores de Microsoft han dicho que Illumiroom aún no está listo para el próximo Xbox, pero realizarán una demostración el próximo mes de julio en el evento Siggraph 2013.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.