No image available

Funda-Cargador Para iPhone A Base De Movimiento

Olvídate de andar el cargador de pared contigo o que tu batería se termine en los momentos menos apropiados, con la nueva funda cargador Infinity Cell para iPhone que genera energía con el movimiento y así puede recargar la batería de su dispositivo en el momento que lo requiera.

Infinity Cell - DigitalServer
Infinity Cell – DigitalServer

Este proyecto aún se encuentra en observación, es decir, el dispositivo es aproximado al tamaño de una cajetilla de cigarros, así es que se está buscando modificarlo a que sea más compacto y atractivo para la vista.

KickStarted, la plataforma que recauda fondos para la creación de este tipo de productos, dice que si agitas la funda por 30 minutos llega a cargar hasta el 20% de su batería, y si se realiza esta acción por 3 horas el iPhone se cargará por completo; en realidad quien va a estar agitando su teléfono por 3 horas. Es por esto que Infinity Cell sigue en laboratorio pues el objetivo es que logre cargarse con el mínimo movimiento y así puedas andar tu funda cargador en el bolsillo mientras caminas, o andas en bicicleta con la plena seguridad de que tu iPhone estará cargado.

Para que este proyecto llegue a su realidad, está recaudando fondos, necesitan llegar a $ 155 mil dólares para el 6 de junio, tu podrías ser uno de los primeros afortunados en adquirir las primeras fundas Infinity Cell si aportas $ 125 dólares, el gran detalle es que, por ahora, únicamente estará disponible para las versiones 4 y 4S.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.