No image available

WiDi, Para Streaming De Computadora A Su TV

Cada día el transferir información de algún dispositivo móvil a su televisor es una tarea muy común ya que esto resulta ser una acción poco complicada y cómoda entre la gran variedad de opciones para hacerlo.

Tecnología WiDi - DigitalServer
Tecnología WiDi – DigitalServer

Una de esas opciones es el WiDi o Wireless Display, este impulsador por internet nos permite transferir contenidos de su ordenador a su televisor de manera muy práctica y rápida en solo dos simples pasos.

Desde los comienzos de la tecnología smartTV, esta acción ha sido un poco laboriosa por la cantidad de cables y dispositivos a conectar, pero conforme avanza el tiempo y las nuevas tecnologías van llegando, la trasferencia de contenidos de un dispositivo a una televisión se ha vuelto más sencillo y rápido.

WiDi está aquí para demostrarlo, además de ser un sistema inalámbrico, resulta realizar las trasferencias muy rápidamente con un rango de diez metros aunque se encuentre obstáculos y paredes.

Solo necesitas una computadora que cuente con un procesador Intel Core del 2010 en adelante, actualmente casi todos las computadoras cuentan con ese procesador.

Por la otra parte es necesario un televisor con adaptador WiDi, con esto y una configuración inalámbrica rápida y sencilla y listo, en pocos minutos podrá ver sus series y películas en su televisor.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.