No image available

Subir Archivos con CuteFTP

Aprenda con DigitalServer a transferir sus archivos desde su computadora a un servidor remoto por medio del programa CuteFTP el cual ya debe tener instalado en su ordenador pero aun no conectado con otro servidor.

 

Subir Archivos con CuteFTP
Subir Archivos con CuteFTP

Para comenzar, debe abrir el programa CuteFTP, de clic en el ícono Site Manager de la barra de herramienta y seleccione le sitio la cual desea conectarse.

Ya que haya seleccionado el sitio, haga clic en el botón Connect y de clic en OK en el recuadro que aparece.

Ahora hemos establecido una conexión FTP, como puede ver, tenemos dos ventanas abiertas, en la ventana izquierda tenemos nuestros archivos locales; y los archivos remotos son mostrados en la ventana derecha.

Vamos a navegar darle clic a la carpeta public_html, es en la que queremos subir los archivos.

Seleccione los archivos que desee subir en la ventana local, mantenga apretada la tecla CTRL para seleccionar más de un archivo y posteriormente haga clic en el botón Upload que está en la barra de herramientas, para comenzar a transferir los archivos.

Cómo puede ver en su ventana derecha, están los archivos que transfirió, esto significa que lo ha hecho muy bien.

Ahora para demostrar como descargar archivos, primero borre un archivo de su computadora (ventana izquierda) por ejem. seleccione photo.htm y bórrelo haciendo clic en Delete en la barra de herramientas.

A continuación vamos a descargar photo.htm del servidor remoto a nuestro ordenador, seleccione el mismo archivo que ahora lo tenemos en la ventana derecha (servidor remoto) y presione el botón Download de la barra de herramientas y así de fácil usted ha descargado el archivo de su servidor remoto a su computadora.

Recuerde cerrar la conexión con el servidor remoto, haciendo clic en el botón Disconnect de la barra de herramientas.

Con esta información que le hemos proporcionado, usted sabrá cómo Subir Archivos a su servidor remoto por medio de CuteFTP; en nuestra sección de Blogs de nuestra página, usted podrá encontrar otros posts que le llevarán de la mano para Administrar sus Archivos y Configurar su Sitio con CuteFTP, de igual manera encontrará muchos artículos más que le podrán ayudar a administrar su cuenta.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.