No image available

Configurar su Sitio con CuteFTP

En este post le ayudaremos a realizar la configuración de su página web con el programa CuteFTP el cual ya debe tener instalado en su servidor pero aun no conectado con otro servidor.

Configurar su Sitio con CuteFTP
Configurar su Sitio con CuteFTP

Una vez abierto el programa, en su barra de herramientas haga clic en el ícono “Site Manager” y se abrirá una ventana, en ella de clic derecho sobre el folder “General FTP Sites” y elija la opción New Folder y tecléele un nombre.

Ahora configuremos el nuevo sitio dentro de esta nueva carpeta, seleccione la carpeta y de clic en el botón “New” de la barra superior luego haga clic en FTP Site y llene los campos con la información que le pide, un nombre de referencia del sitio, dirección del host (Nota: La dirección del host puede ser escrita de la forma ftp.sudominio.com o simplemente escribiendo la dirección IP). Si su dominio no se encuentra delegado aún, deberá utilizar la dirección IP.

Continúe escribiendo el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta y haga clic en Finalizar; ahora ya tiene configurado su sitio con CuteFTP y para conectarse a su sitio, haga clic en Site Manager nuevamente y seleccione el sitio al cual desea conectarse, haga clic en Connect y en la ventana que se abre de clic en OK.

Nos hemos conectado de manera satisfactoria a su sitio por medio de FTP, ya que haya finalizado, sólo haga clic en el ícono Disconnect de la barra de herramientas.

Con esta información que le hemos proporcionado, usted sabrá cómo configurar su sitio por medio de CuteFTP; en nuestra sección de Blogs en nuestra página, usted podrá encontrar otros posts que le llevarán de la mano para Transferir y Administrar sus Archivos con CuteFTP, de igual manera encontrará muchos artículos más que le podrán ayudar a administrar su cuenta.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.