No image available

YouTube Anywhere Player, Extensión de FireFox Para Ver Videos

Si vas a pasar un fin de semana en casa, descansando y quieres ver alguna película desde YouTube o quizás pasarte un rato viendo videos y checar tu mail o navegar por las redes sociales, DigitalServer te trae una buena propuesta para que puedas revisar tu correo y ver tus videos al mismo tiempo.

Youtube Anywhere Player - DigitalServer
Youtube Anywhere Player – DigitalServer

YouTube Anewhere Player es una extensión para Firefox con el que podemos reproducir videos sin dejar la página en la que estamos, mostrándonos un reproductor emergente que nos muestra los videos de forma atractiva.

 Éste reproductor cuenta con estas funciones:

 – Utilización sólo del reproductor HTML5

– Mostrar u ocultar los videos relacionados y sugerencias

– Activar o desactivar anotaciones por defecto

– Búsqueda contextual

O sea que esta extensión se puede configurar para los videos que se pueden reproducir en HTML5, FireFox nos preguntará si contamos con Flash Player. Esta utilidad aparte de reproducir videos de YouTube, también te permitirá reproducir de Vimeo, DailyMotion y Veoh cuando estén disponibles.

Esta es una buena opción para pasar este dominguito un buen rato por internet quizá navegando por tu facebook y al mismo tiempo viendo videos.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.