No image available

Ser un Reseller Hosting con Digital Server

Un Reseller Hosting es como el nombre lo dice, revendedor de hosting o hospedajes para sitios web a empresas o usuarios que no requieren un servicio de hosting tan especializado; es decir, estas personas se dedican a revender los servicios de hosting a un mercado no tan exigente en cuanto a planes de alojamiento, comúnmente sus clientes requieren espacios para páginas pequeñas puesto que el servidor de un revendedor es de espacio limitado.

Reseller Hosting - DigitalServer
Reseller HostingDigitalServer

En DigitalServer los planes de reseller hosting son almacenados en servidores cloud los cuales te brindan un performance superior comparado con otros planes de reseller hosting en el mercado, pues eliminamos tiempo largos fuera de estancia en línea por mantenimiento en discos duros, partes de harware y cuestiones de red.

 En los planes de reseller hosting le ofrecemos 2 paneles para la administración: WHM (Web Host Manager) que es el panel de reseller y cPanel para sus clientes, un estándar en la industria que le facilitará el manejo de todo lo relacionado a las cuentas de hosting que usted venda.

 Las ventajas de ser un Revendedor de Hosting con DigitalServer son muchas:

 1.- Puedes iniciar con un plan Neo o Mini para adquirir experiencia y posteriormente ampliar tu cartera de clientes.

 2.- Cómo negocio, puedes adquirir ganancias muy atractivas.

 3.- Cuando tu cartera de clientes lo requiera puedes expandir tu negocio, contratando un plan más alto en el que puedas manejar más clientes.

 4.- Una ventaja más es que puede manejar personalmente cada cuenta que tenga.

 5.- Cómo último, no tienes de que preocuparte por nada más que hacer tu labor de venta, DigitalServer te provee todas las herramientas necesarias para que inicies tu negocio con los planes económicos más accesibles a tu bolsillo.

 No hay más que esperar, comunícate con nosotros y pide informes sobre nuestros planes de revendedores y comienza tu propia empresa de hosting.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.