No image available

Planes de Servidores Dedicados Económicos

Como bien sabemos, los Servidores Dedicados son aquellos que se adquieren para algún fin específico con el cuál el cliente tiene total acceso y disponibilidad de su servidor, sin compartirlo con otros usuarios.

Servidores Dedicados Económicos
Servidores Dedicados Económicos

Por otra parte, este tipo de servidores, pueden ser utilizados por empresas para su alojamiento web el cuál tenga requerimientos especiales de rendimiento, seguridad y configuración. En esta situación es cuando una empresa adquiere un servidor dedicado para autoabastecer su alojamiento aprovechando todos los recursos del servidor.

DigitalServer pone a su disposición una nueva línea de servidores dedicados económicos, al hablar de novedades y economía, muchas veces pensamos que es de baja calidad y poco rendimiento. En este caso es todo lo contrario, le ofrecemos nuestra nueva línea de servidores de bajo costo, el cual lo adaptamos a sus necesidades al contratar su plan para su negocio o empresa, tomando en cuenta la disposición de su bolsillo.

Entonces se preguntará ¿porque es tan barato? pues el servidor dedicado económico, contiene las mismas especificaciones que cualquier otro servidor, solo que este cambia en los componentes y esto es lo que economiza sus mensualidades en su renta del equipo.

Le invitamos pues que visite nuestra página www.digitalserver.com.mx para checar nuestros precios y especificaciones y póngase en contacto con nosotros para darle más informes sobre nuestros servidores y servicios.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.