No image available

Migración de Dominios a DigitalServer

En la actualidad, casi medio mundo cuenta con su propio dominio, páginas informativas, blogs, redes sociales, entretenimiento, tiendas en línea, etc. Por consecuencia existen cada vez más empresas de hosting que ofrecen bajos costos pero con mala calidad o mucha calidad pero a costo elevado.

Migracion de Dominio con DigitalServer
Migracion de Dominio con DigitalServer

En ocasiones por no tener los conocimientos, compramos un dominio de gran calidad a costo elevado, y llega un día que después de hacer la compra nos encontramos otra empresa de hosting que nos ofrece la misma calidad y costo más bajo, por lo general nos provoca mucho coraje  y no por el costo, si no por algún beneficio que la otra empresa ofrece de más; o en simplemente la empresa hosting con la que contrataste no te satisface su servicio, es cuando se nos viene a la mente realizar una transferencia de dominio con otro proveedor.

Nosotros, DigitalServer, somos la empresa hosting económica y con muy buena calidad que andabas buscando; es por eso que hoy con este post vamos a decirte cómo realizar una transferencia de dominio con nosotros.

1er. Paso – Verificar Dominio:

Para saber si cuentas con el código de transferencia, usa nuestra herramienta de búsqueda de dominios. (https://www.digitalserver.la/ordenar/domainchecker.php)

2do. Paso – Verificar Whois del Dominio:

Una vez que hay verificado su dominio, de clic en el enlace WHOIS, se abrirá la ventana de legalidad del propietario, si tu apareces como propietario, entonces tienes acceso al código de transferencia de dominio.

3er. Paso – Ya Tengo Mi Código de Transferencia:

Al tener tu código de transferencia y su dominio desbloqueado, además apareces como contacto del dominio, entonces ya puedes cambiar tu dominio a DigitalServer.

4to. Paso – Contrato:

Esto es simple, solamente de clic en CONTRATAR en nuestra barra de Servicios (https://www.digitalserver.la/ordenar/cart.php) y de clic en el enlace “Transferir Dominio” que está casi al final de nuestro cuadro de Servicios y Productos. Una vez que hayas dado clic en el enlace, escriba su dominio como se lo indica en la página.

5to. Paso – Introducir Código de Autorización, EPP Code, Secret Key o Auth Code.

Ahora tiene otra página en la cual le pide llenar unos campos, esto es sencillo, te indicará el monto a pagar, y das clic en el botón Continuar, pero si aún no eres cliente de DigitalServer, se te solicitará se registre para realizar el pago por medio de nuestras distintas opciones que pueden ser: Tarjetas AMEX, VISA, MasterCard, Paypal, Efectivo, Pagos Bancarios, Transferencias, Western Union, por solo mencionar algunos.

Una vez que haya realizado su pago, automáticamente se enviará un link de autorización de transferencia del dominio al propietario, el cual debe ser aceptado para iniciar la transferencia.

El tiempo que se toma la transferencia normalmente es de 3 a 5 días a partir del momento en que autorice el movimiento, este proceso es automático, por lo tanto no puede ser agilizado por ninguna persona.

Si aún tiene dudas no dude en ponerse en contacto con DigitalServer por medio de nuestro chat en línea o vía telefónica.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.