No image available

Nuevo Silvermont de Intel

Intel lanza su nueva microarquitectura Silvermont de bajo consumo y alto rendimiento en comparación con los actuales, está será base para una serie de dispositivos que llegarán este año y que se fabricarán usando el proceso de manufactura de 22 nanómetros Tri-Gate SoC el cual mejora el rendimiento de un consumo de energía.

 

Silvermont de Intel - DigitalServer
Silvermont de Intel – DigitalServer

Además esta microarquitectura contará con otras características adicionales como:

Un nuevo mecanismo de ejecución que habilita un mejor rendimiento Single-threaded de la categoría.

Su nueva arquitectura Multi-core y su sistema escalable para hasta ocho núcleos permite un rendimiento mayor para banda ancha, menor latencia y soporte eficiente fuera de orden para un sistema más ágil y equilibrado.

Una capacidad de gestionar energía de manera mejorada, con la nueva tecnología Burst inteligente, ela tecnología Burst 2.0 para Sinlgle y Multi-core cuenta con una óptima capacidad de respuesta en el consumo de energía; estados de bajo consumo C y una amplia y dinámica gama de operaciones gracias a los transistores 3-D de Intel.

Con su tecnología IA que ofrecen un mejor rendimiento, capacidades de gestión de seguridad que soporta una gran gama de productos. Estos aprovechan el soporte de Intel para 64-bit y el alcance de la base instalada de software IA.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.