No image available

Ya Viene weQew Para Los Blogueros

weQew es una nueva plataforma de blogs y microblogs al mismo tiempo que saldrá a la red este próximo 13 de mayo.

weQew - DigitalServer
weQew – DigitalServer

Esta web es una plataforma para blogs que permite a los usuarios publicar sus artículos grandes (cómo los que requieren de una plataforma como WordPress) y comentarios pequeños cómo los de un twitt en un mismo lugar.

Puedes ingresar a su sitio y dejar tu correo para que te avisen cuando weQew arranque sus actividades, por el momento sólo puedes apreciar el video que te explica de que se trata esta útil herramienta.

En la página muestran la cuenta regresiva, así que nos provoca más ansiedad por saber que tan eficaz resultará esta nueva herramienta, también nos explican que podemos publicar microblogs de hasta 320 caracteres con video o imagen y en el caso de los blogs, la publicación es ilimitada y puede ser con video e imagen.

Estaremos pendientes pues, para cuando arranque este sistema y podamos probarlo, ya posteriormente estaremos dando más detalles y platicando nuestra experiencia con weQew.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.