No image available

iPhone 5 Y Su Armadura

Taktik Extreme Black es el nombre de la carcasa para el iPhone 5 de la compañía Lunatik; esta armadura protegerá su dispositivo no sólo de caídas y golpes en su pantalla, sino también del agua y polvo.

Taktik Extreme Black - DigitalServer
Taktik Extreme Black – DigitalServer

Esta tecnología está compuesta por membranas que evitan que el polvo y el agua entren, la pantalla del iPhone se mantendrá protegida por la tecnología Gorilla Glass de Corning la cual no afecta en nada a su sistema táctil, cuenta también con biseles para alto impacto con su armadura de 9 milímetros y está reforzada con tornillos de cierre de seguridad; se dice que puede resistir hasta el impacto de una bala, el peso de esta carcasa es de 100g y tiene un costo de 125 dólares.

Si lograste ahorrar y comprar tu iPhone 5, ahora hay que pensar en proteger tu dispositivo y bien vale la pena invertir y adquirir una carcasa como esta para proteger tu más preciado tesoro.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.