No image available

¿Motivos De Porqué No Usar WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular que existe hasta hoy en el mercado logrando un intercambio de mensajes de 27 mil millones por día.

WhatsApp - DigitalServer
WhatsApp – DigitalServer

Sin duda alguna esa cifra nos indica que esta es aplicación es la más popular pero eso no significa que sea la mejor.

Entre sus ventajas están el ser una app multiplataforma muy económica (aunque hay algunos usuarios que aún cuentan con el servicio gratuito) además de tener una interfaz muy sencilla; pero esto no significa que sea perfecta, también tiene sus defectos que otras alternativas han pulido y las ofrecen en su plataforma.

En cuestión de seguridad; desde un inicio acceder a los mensajes de algún usuario era muy fácil pero no tanto ahora pues ya los mensajes están cifrados; además de esto, el suplantar una identidad es muy sencillo a diferencia de Line o BlackBerry Messenger otra más segura es iMessage.

WhatsApp te gancha usarla únicamente en tu dispositivo en cambio aplicaciones como Line, iMessage o Hangouts tienen la opción de usarse en escritorio.

Algo más que WhatsApp le ha fallado es que sea exclusivo para mensajería instantánea, de principio es una alternativa bastante buena pero conforme van surgiendo algunas utilidades como los stickers o el servicio de llamadas VoIP o las videollamadas, podrían ser servicios no muy usados pero es muy cómodo contar con estos servicios en una sola aplicación.

Como podrás ver WhatsApp no es la octava maravilla en cuanto a mensajería instantánea, existen otras alternativas bastante buenas que puedes probar.

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.