No image available

iZettle: Santander Invierte En Tecnología Para Sistemas De Pagos

El Banco Santander invierte en la compañía sueca iZettle de pagos móviles y sociales en establecimientos, aportando 5 millones de euros.

iZettle - DigitalServer
iZettle – DigitalServer

iZettle es una empresa fundada por Jacob de Geer y Magnus Nilsson en 2010, sus oficinas están ubicadas en Estocolmo y cuentan con presencia en varios países europeos; la aplicación es gratuita para Android y iOS en España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, el costo de los lectores de tarjetas están 25 euros para España, el costo de este aparato dependerá del país, en la compra de el lector se le añaden 20 euros para transacciones gratuitas.

iZettle promete llegar pronto a otros países; una de las ventajas de este nuevo sistema de pagos con tarjeta en establecimientos es que la interfaz es sencilla y de mucha seguridad ya que los pagos con iZettle están regulados por la autoridad sueca de supervisión financiera y aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa).

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.