No image available

Nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom Cámara y Teléfono

¿Teléfono con cámara? no, es cámara Y teléfono, el nuevo dispositivo que Samsung acaba de lanzar al mercado.

Galaxy S4 Zoom - DigitalServer
Galaxy S4 Zoom – DigitalServer

Este dispositivo es la innovación de los Smartphone, es una cámara digital compacta de 16 megapixeles con zoom óptico de 10x y un sensor CMOS de 16 megapixeles, incluye estabilizador de imagen y flash tipo xenón, además cuenta también con una cámara frontal del teléfono de 1,9 megapixeles para videollamadas.

En cuanto al teléfono, sus características son similares al del Samsung Galaxy S4 mini, con una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED con una resolución qHD (960×540) con memoria RAM de 1.5, con almacenamiento interno de 8GB pero con 5GB totalmente libres para el usuario con posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD hasta 64GB.

La particularidad de este dispositivo es que puedes realizar una llamada y a la vez capturar fotografías y enviarlas por medio de MMS gracias a su tecnología In-Call Photo Share.

«El Samsung Galaxy S4 Zoom representa otro paso adelante en el camino de Samsung que trabaja para mejorar la vida de nuestros clientes en todo el mundo», dijo JK Shin, Presidente y Director General, Director de IT & División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «A medida que la comunicación es cada vez más visual, los usuarios quieren capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el tiempo ni las ganas de llevar una cámara dedicada para este fin», dijo.

Esta si es novedad, sólo nos queda esperar que llegue el Samsung Galaxy S4 Zoom a nuestra ciudad y checar los costos para ir apartando el nuestro.

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.