No image available

Fotografías Que Cobran Vida, Como De Película De Ciencia Ficción

HP lanzó una aplicación gratuita llamada Live Photo con la que puedes imprimir tarjetas postales, que al verlas a través de un dispositivo móvil y gracias a la Realidad Aumentada, se transformen en videos. La aplicación está disponible para los dispositivos iOS, ya sea iPad, iPhone.

HP Live Photo - DigitalServer
HP Live Photo – DigitalServer

HP te creó la oportunidad de enviarle un detalle a tus seres queridos que nunca olvidarán capturando imágenes ahora con movimiento, tal y como lo has visto en la película de Harry Potter donde ve unas fotografías donde quienes están en ellas se mueven.

No es necesario ningún código QR, el sistema es invisible para quienes están mirando la foto o postal. Para que esto funcione es necesario tener disponible una conexión a internet en el momento.

Para poder hacer estas tarjetas, necesitas un kit que se vende junto con los cartuchos, papel fotográfico y todo lo necesario para realizarlos.

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.

Este es otro ejemplo de lo que esta maravillosa tecnología puede hacer.