No image available

DNS Seguros y Con Restricciones con DNS Ángel

Esta aplicación es gratuita para Windows que te ayuda a configurar de manera automática un servidor DNS seguro y bloquea contenidos para adultos.

DNS Ángel - DigitalServer
DNS Ángel – DigitalServer

DNS Ángel es una aplicación para PC para los usuarios que tienen hijos y navegan en internet, es decir que por más que los buscadores hayan mejorado su entrega de resultados en las búsquedas, sus niños no están exentos de que encuentren algún enlace a sitios con contenido para adultos y es justo ahí donde esta aplicación realiza su trabajo.

Al instalar DNS Ángel y ejecutarla se le presentarán 4 opciones de DNS, al elegir una opción, la aplicación cambiará automáticamente la configuración de su sistema con la información del servidor DNS que ha elegido, desde ahí comienza a ayudarle DNS Ángel pues le evita realizar este paso manualmente.

Si desea volver a su DNS regular es fácil, sólo con hacer clic en el botón “Default DNS”, se volverá a configurar el DNS principal.

Esta es otra alternativa para que sus hijos naveguen en la web con seguridad y usted esté más tranquilo sabiendo que sus hijos estarán usando el internet sin problemas.

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.