No image available

Microsoft y Su Visión Futurista

La multinacional compañía tecnológica publicó un video en el que nos expone alguna de sus ideas de cómo podrían ser nuestros hogares y oficinas en el futuro.

Microsoft y Su Visión Futurista - DigitalServer
Microsoft y Su Visión Futurista – DigitalServer

Con esto, Microsoft presenta su laboratorio de prospectiva tecnológica e ideas llamado Envisioning Center; en donde desarrollarán todas estas ideas sobre cómo hacer nuestras vidas más sencillas y cómodas con ayuda de la tecnología.

Estas ideas sobre los hogares y oficinas futuristas, se ven plasmadas en el video que Microsoft publicó, en este video se muestra a una familia que interactúa con algunos dispositivos instalados en su hogar y a personas trabajando en su oficina sobre mesas interactivas con las que realizan su trabajo sin necesidad de un teclado o mouse.

Según este proyecto se espera para 5 o 10 años más, si te das cuenta, en el video se muestran hogares y oficinas llenas de pantallas y mucho de lo que ahí nos muestran ya existe en el mercado.

¿A caso será que DigitalServer; entre 5 y 10 años estemos brindándoles asesoría desde una mesa interactiva?

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.