No image available

DivX Stash, Mira Tus Videos Después

Cuántas veces hemos navegado en YouTube buscando videos divertidos o de alguna canción especial, pero en el camino nos encontramos con mucho videos más pero no tenemos tiempo de verlos completos, así que solo los marcamos para verlos después y simplemente se nos olvida.

DivX Stash - DigitalServer
DivX Stash – DigitalServer

DivX Stash, es un programa gratuito que instala un botón en tu navegador y puedas guardar el video que quieras desde cualquiera de las páginas de videos como YouTube, DailyMotion, TED, Vimeo, Hulu Break, entre otros. Todos los videos que marques, quedan seleccionados en una sola lista que podrás ver desde tu móvil gracias a las aplicaciones para iOS y Android.

Con este listado que almacenas en DivX Stash, puedes generar tu propia lista de reproducción y compartirla con tus familiares y amigos cuantas veces quieras, lo único malo es que nos obliga a registrarnos con nuestra cuenta de Facebook.

Así que cuando visite nuestro canal en YouTube de “digitalservermx“, puede almacenar nuestros videos tutoriales con esta herramienta para que pueda reproducirlos cuando guste en una sola lista.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.