No image available

Administrar Archivos en CuteFTP

En esta ocasión vamos a hablarle de cómo administrar los archivos de su sitio en el programa CuteFTP; para esto debe tenerlo instalado y conectado a un servidor remoto.

Administrar Archivos con CuteFTP
Administrar Archivos con CuteFTP

Para iniciar, debemos crear una carpeta nueva (o directorio) en el servidor remoto; para hacerlo, debe hacer clic derecho en la ventana del servidor remoto y elija la opción “New Folder” o igual puede usar el ícono de la barra de herramientas.

También puede cambiarle de nombre a las carpetas y archivos, dando clic derecho sobre el archivo o folder que desea renombrar y seleccione la opción “Rename” y teclee el nuevo nombre; si lo desea también puede eliminarlos con solo seleccionar el archivo o carpeta que desea eliminar, haga clic derecho sobre él y luego clic en la opción “Delete” también puede hacerlo con el ícono delete de la barra de herramientas pero asegúrese de seleccionar antes el archivo que desea eliminar.

Ahora para cambiar los permisos de un archivo, primero debe seleccionar el archivo que desea cambiarle los permisos y enseguida haga clic en el ícono “Properties” en su barra de herramientas, para cambiar los permisos de su archivo, sólo cambie los valores en el campo correspondiente de la ventana de propiedades que se abrió, haga clic en Apply y posteriormente en OK para finalizar.

Con este post que le hemos proporcionado, usted sabrá cómo administrar sus archivos por medio de CuteFTP; en nuestra sección de Blogs en nuestra página, usted podrá encontrar otros posts que le llevarán de la mano para Transferir sus Archivos y Configurar su Sitio con CuteFTP, de igual manera encontrará muchos artículos más que le podrán ayudar a administrar su cuenta.

* Recuerde, los datos de nombres de dominio y usuarios son a modo de ejemplo, usted debe utilizar los datos que le fueron proporcionados en el correo de activación de su cuenta de hosting, reseller, servidor vps, cloud o dedicado.