No image available

LinkBuilding Para Su Sitio Web Con DigitalServer

Linkbuilding (Construcción de Enlaces) es la forma de conseguir mejor posicionamiento web en los buscadores, cada que otro sitio te enlaza y tu página obtiene una visita por medio de ese enlace, estás recibiendo una especie de voto que hace que vayas escalando posiciones en los buscadores.

Link Building - DigitalServer
Link Building – DigitalServer

Esto sirve para que cuando algún usuario entre a Google por ejemplo y busque algo relacionado con tu servicio o de lo que tu página web habla, el buscador despliegue las páginas más populares y si tu sitio está bien posicionado, aparecerá en la primer página del buscador como los primeros 10 resultados.

La ventaja es que hay muchas más posibilidades de que tu página web sea visitada y llegue a mucha más gente; por lo tanto, también crece la posibilidad de realizar una venta efectiva.

Esta estrategia puede realizarse de manera “natural” cuando algún otro sitio hace algún comentario sin previo acuerdo, sobre algo que tú has dicho en tu página o algo que has ofertado; y de manera “artificial” cuando se simula que los enlaces se han realizado de manera natural, es decir, si creamos algún comentario en algún blog y dentro de los que escribes va un enlace disfrazado hacia tu sitio web.

Existen 3 tipos de Linkbuilding para que elijas el que más te convenga, cabe mencionar que esta acción se debe realizar con mucho cuidado ya que si te atrapan en la jugada, puede costarte salir del radar de Google (que es el buscador por excelencia), y hasta comenzar desde cero tu página web si quieres volver a estar dentro de los resultados de búsqueda.

Whitehat: Realizar los enlaces dentro de lo que Google permite y sin abusar, esto aún está bien visto y no afecta a nadie.

Blackhat: Hacer lo contrario, realizar “trampas” para que los resultados sean positivos rápidamente y tomando en cuenta que puedes ser atrapado y tu sitio sea penalizado.

Linkbaiting: Este es la manera más limpia de realizar mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, con esta estrategia debes realizar contenido de calidad y original en tu sitio web para que tengas enlaces en otro sitios.

Recuerde que aplicar esta estrategia de Linkbuilding es algo de mucho cuidado, debes aplicarla de manera muy natural y siempre cambiando las palabras que utilices para tus enlaces.

En DigitalServer ofrecemos el servicio de Link Building, donde podemos construir enlaces hacia su sitio web por medio de sus diferentes técnicas, dentro de nuestros planes ofrecemos diferentes opciones y presupuestos para poder tener o subir posiciones en sistemas de búsqueda de manera natural.

Los planes que le ofrecemos adicionalmente constan de un análisis al sitio web y los cambios necesarios que se requieren para su correcta indexación en sistemas de búsqueda.

Haga clic en este enlace para mayor información: Link Building y Servicios SEO

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.