No image available

Hosting En Latinoamérica Con DigitalServer

DigitalServer es una empresa de hosting mexicana pionera en américa latina, dedicados a brindar servicios para el diseño, desarrollo, programación, alojamiento, seguridad e identificación de sitios web.

Digital Server Latinoamérica - DigitalServer
Digital Server Latinoamérica – DigitalServer

Si entre sus planes está el contratar algún servicio hosting o adquirir servidores, nosotros somos la mejor opción ya que contamos con un portafolios para nuestros usuarios y clientes bastante completo, tanto que brinda para los desarrolladores web un trabajo más simplificado y sencillo; ya no tendrá que buscar por otro lado pues nuestros paquetes contienen todo lo que necesita para su sitio web.

Otra de las razones por las que DigitalServer es una excelente opción para contratar un plan hosting es que esta empresa 100% mexicana cuenta con presencia también en Latino América y el Caribe, pues contamos con un gran equipo de soporte técnico especializado el cual garantiza al cliente mantener el correcto funcionamiento de sus servicios.

Además al contratar con nosotros, el cliente automáticamente tiene derecho a adquirir beneficios extras como atención telefónica inmediata, solución de problemas y acceso al chat de servicio al cliente, así también servicio técnico para la implementación de los diferentes sistemas y programas por medio de videos tutoriales, asesoría si desea realizar transferencia de dominio, mudanza web o cualquier movimiento de archivos.

Ahora ya sabe a quién acudir cuando decida contratar servicios hosting, le esperamos, puede ponerse en contacto con nosotros para cotizaciones, compare precios y calidad; verá que DigitalServer es su mejor opción.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.