No image available

Cómo Convertir Un Archivo PDF a Word Gratis

En la actualidad la mayoría de los archivos de texto que se encuentran en la red, están en formato PDF; libros, tareas, y otros documentos.

PDF a WORD - DigitalServer
PDF a WORD – DigitalServer

Este tipo de archivos cuentan con grandes limitaciones al momento de querer editar el archivo, pero existen infinidad de herramientas para convertir los archivos PDF a Word y así poder realizar ediciones sobre estos y darles el formato deseado; en este post te presentaremos un par de herramientas gratuitas para realizar esta acción.

Primero tenemos una herramienta para la conversión de documentos PDF por medio de la web llamado “PDF to Word Converter” ya que este convertidor está basado totalmente en la web, no es necesario realizar ninguna instalación en su computadora.

Sólo hay que ingresar al sitio pdftoword.com y seguir las instrucciones, solo hay que dar clic en el botón “Examinar”, se abrirá la ventana del explorador de su computadora, debe elegir el archivo PDF que desea convertir y dar clic en el botón “Abrir”; posteriormente teclee su cuenta de correo electrónico en el otro campo para que le sea enviado el archivo convertido en Word, como tercer paso, teclee los dígitos que aparecen en la imagen para verificar que no sea una acción automatizada.

Para finalizar sólo de clic en el botón “Convertir a Word” y listo, en cuestión de unos 2 minutos tendrá en su bandeja de entrada el archivo convertido ya en Word, sólo descárguelo y podrá modificarlo. La única limitación de esta herramienta es que tiene capacidad sólo para archivos de hasta 2megas.

Tenemos también “Free PDF to Word Converter”, el nombre es similar, a diferencia de que este es descargable y debe instalarse en su ordenador pero no se preocupe, esta herramienta ocupa muy poco espacio en disco tan solo 1,1 MB.

La forma de utilizar esta herramienta es muy simple, en el campo del lado izquierdo hay que elegir el archivo PDF a convertir y del lado izquierdo aparecerá la ubicación y el nombre del nuevo archivo ya convertido a “.doc” es decir a Word.

En la parte inferior hay un recuadro de opciones generales en las que podrá elegir las páginas que desea convertir y también puede elegir si las imágenes permanezcan en el documento.

La conversión de archivos por medio de este programa es de mucha calidad, aunque por lo regular las imágenes siempre salen descuadradas, pero una vez convertido a Word podrá colocar manualmente las imágenes donde desee.

Pues ahí tiene un par de programitas para poder editar sus archivos PDF ya convertidos en Word y así simplificar un poco su trabajo de manera práctica, rápida y gratis.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.