No image available

Hosting a Meses Sin Intereses

Contrata tu plan de hosting a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con Paypal México en todos los servicios nuevos y renovaciones de DigitalServer.

Al contratar cualquier plan de web hosting, reseller hosting, servidor dedicado, vps o cloud y realizar tu pago con Paypal en México por una cantidad igual o mayor a $500.00 MXN Pesos, automáticamente podrás elegir pagar a meses sin intereses tu nuevo servicio contratado.

Pagos a Meses Sin Intereses
Hosting en Pagos a Meses Sin Intereses

De igual forma si deseas renovar tu servicio o dominios, tendrás acceso a ésta promoción de pago a meses sin Intereses como beneficio.

Las tarjetas de crédito participantes son: Bancomer, HSBC, Santander, Banorte y Banamex  ya sean VISA o Mastercard.

Adicionalmente te comentamos que puedes pagar con tu tarjeta de débito emitida por los anteriores bancos si no cuentas con una tarjeta de crédito.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web y contratar cualquiera de nuestros planes hoy mismo y pagar en comodas mensualidades.

¿Como Contrato a Meses Sin Intereses?

Es muy sencillo, visita nuestro sitio web y checa nuestros servicios, encontrarás un boton abajo del plan que sea de tu interés que dice CONTRATAR, dale click y sigue los sencillos pasos de nuestro sistema de ordenes.

En todos los planes de web hosting, reseller y servidores, DigitalServer al contratar te regala el registro de tu dominio, al principio aparecerá el costo, pero al final te hace el descuento del precio del dominio.

Completa toda la información que te solicitamos, nombre, dirección teléfono y al elegir la opción de pago, da click en PAYPAL, en automático seras redirigido a la opción de pago y de forma automática te dará la opción de pago a meses sin intereses.

Pagar con Paypal es totalmente seguro, tus datos de tarjeta nunca son revelados y cuenta con excelente protección para ti como comprador.

Los servicios de DigitalServer al ser pagados con cualquier tipo de tarjeta, son activados automáticamente, no tienes que esperar horas ni días.