No image available

Tecnología Para Los Clientes

Uno de los lemas de DigitalServer es, trabajar con la mejor tecnología en sus equipos y servidores para así brindarles un servicio de calidad a sus clientes.

Tecnología En Servidores - Digital Server
Tecnología En Servidores – Digital Server

Hemos adquirido algunos servidores de alto rendimiento de la marca Supermicro para brindarles el servicio a nuestros clientes y garantizarles que su plan contratado no tendrá ningún percance mientras esté en nuestras manos.

Déjeme le platico un poco sobre Supermicro, es una marca de servidores líder en el mercado, produce equipos de alta confiabilidad en servidores de misión crítica; desarrolla tarjetas madre y servidores con las mejores prestaciones del mercado. Es el líder en el desarrollo de soluciones modulares de cómputo empresariales y de almacenamiento.

De igual manera en DigitalServer, estamos siempre enfocados a tener los equipos y servidores en perfectas condiciones y nuestro data center ambientalizado y aplicar el mantenimiento requerido  para no sobrecalentar los dispositivos.

Así que al momento de contratar un servicio de hosting, cotice y compare la calidad de los servicios y precios y verá que DigitalServer es la mejor opción.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.