No image available

Doodles de Google

Google rinde un homenaje a las fechas conmemorativas y aniversarios de celebridades y gente que han dejado huella en este mundo, remplazando su logo oficial y plasmando algún diseño referente al día que se celebre.

Doodle de Google - DigitalServer
Doodle de Google – DigitalServer

Hoy miércoles 08 de mayo Google rindió homenaje al reconocido diseñador gráfico estadounidense Saul Bass (1920 – 1996) conocido por su trabajo en la industria cinematográfica y en el diseño de algunas de las identidades corporativas más importantes de Estados Unidos.

Diseño que en lo personal encabezaría a los doodles más elaborados y bonitos que Google a presentado, es un diseño muy artístico, divertido, mucha animación con muchos gráficos y colores; es de los mejores que han realizado en lo que va desde que iniciaron con estos doodles.

Aquí les dejo un link para que puedan apreciar este y otros doodles y puedan realizar sus propias conclusiones de lo que les digo ¿a poco no es el mejor que han hecho?

https://www.google.com/doodles/finder/2013/All%20doodles

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.