No image available

Creación de Videojuegos Con PixelPress

Ahora el desarrollar un videojuego está al alcance de todos, para los chavos, diseñadores, ingenieros o las empresas que quieran tener su propio videojuego, esto ya no es complicado.

PixelPress - DigitalServer
PixelPress – DigitalServer

Te presento a PixelPress, esta herramienta con la que podrás crear tu propio videojuego con sólo tener un iPad una impresora y mucha imaginación, no necesitas ser un programador o diseñador gráfico profesional.

Suena bastante practico pero en realidad no es tan fácil, ya que en nuestras manos está el realizar bien la adaptación de los elementos del juego para realizar un ambiente coherente con lo que queremos expresar en el juego.

PixelPress le facilitara un tutorial y una plantilla en un documento PDF para imprimirlo y diseñar nuestros niveles con obstáculos, bolas de fuego, ríos de lava, escaleras, etc., todo esto hecho a mano con lápiz sobre la plantilla ya impresa. Luego que haya terminado de crear su nivel se realizará una fotografía de la imagen con su iPad o iPhone y por medio del reconocimiento óptico, tu diseño del nivel en papel se convertirá en el nivel del juego.

Posteriormente en su dispositivo realizará la personalización de las texturas, los personajes, música, efectos de sonido, colores, etc., así es como tendrá su propio videojuego.

La mala noticia es que PixelPress aún está en proceso de prototipo y quizás esta genial aplicación la tengamos disponible en unos 6 mesecitos.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.