No image available

Desarrolla Tus Propias Aplicaciones

Hoy en día podemos manejar nuestras vidas por medio de aplicaciones, existen infinidad de ellas para cada situación que se nos presente en la vida, pero si requieres de alguna aplicación que te ayude en algún trabajo y no encuentras una aplicación a tu medida, este artículo es para ti.

 

AppBuilder - DigitalServer
AppBuilder – DigitalServer

Con AppBuilder puedes crear tus propias aplicaciones y sin necesidad de ser un profesional experto en programación.

AppBuilder es un sistema en internet que te ayuda a diseñar y crear tu propia aplicación para las diferentes y más populares plataformas que existen como, iOS, Blackberry, Windows Phone, Android y exploradores web.

Este nuevo sistema italiano apenas ha llegado a España pero por la maravilla del internet también podemos usarlo desde México, cualquier usuario o empresa puede realizar aplicaciones de una manera sencilla tanto para sus dispositivos móviles como para sus sistemas exploradores web, no tendrá que preocuparse por actualizarlo ya que lo realiza automáticamente con las nuevas versiones de sus OS; existe una versión gratuita de 30 días con un límite de 3 aplicaciones, pero el costo no es muy elevado tomando en cuenta la calidad de la aplicación que desarrolla, el crear su propia aplicación le costará 15 euros al mes el más económico, aproximadamente 250 pesos mexicanos al mes.

Al momento de crear tu aplicación tendrás la posibilidad de añadir y quitar módulos para poder obtener la app que tanto buscabas, algunos módulos que tienes a tu disposición son: Noticias, Foto, Vídeo, Podcasting, Tienda, Canal RSS, Facebook, Twitter, Sitio web, Radio, PDF, Texto, Código, Muro de chat, Contactos, Mapas, Mensaje de texto, Llamada y Correo.

Busca AppBuilder y comienza a crear tu propia aplicación y dale el máximo uso, compártelo con tus familiares y amigos y hasta con los compañeros del trabajo para así poder tener un mejor control de su empresa.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.