No image available

PixelTone, Edición De Fotos Con Voz

Cada vez es más facil la edición de nuestras fotografías por la gran cantidad de aplicaciones y plugins para realizar dicha tarea.

 

PixelTone - DigitalServer
PixelTone – DigitalServer

Adobe junto a la universidad de Michigan, trabajan en el desarrollo de un software que nos ayudará a editar nuestras fotografías por medio de nuestra voz.

Dile a PixelTone lo que deseas hacer y te lo consederá, si por ejemplo quieres recortar una fotografía, sólo debes seleccionar la opción y decirle al programa lo que quieres hacer.

Por el momento, a esta aplicación le falta muchos componentes por añadirle ya que se encuentra en desarrollo, pero en poco tiempo y ya con todas sus herramientas a disposición funcionando esta podría convertirse en una excelente aplicación.

Este es un paso más a la tecnología, si veiamos este metodo de hablar con las máquinas muy lejos, pues ya no lo está tanto, cada vez son más las opciones de hablar con las computadoras y que estas ejecuten la orden que les damos.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.