No image available

Backups Para WordPress Con Vaultpress

Vaultpress es el sistema de seguridad creado por la empresa Automattic, esta herramienta ayuda a realizar backups generalizados de los sitios administrados por WordPress.

VaultPress - DigitalServer
VaultPress – DigitalServer

Esta aplicación se encuentra montada en la misma nube de WordPress. Lo destacado de este servicio es que ambas plataformas competen tan bien que logra proteger la base de datos, los contenidos, las opciones, las modificaciones y todos los temas que tengas en tu blog para que se reactivación sea en cuestión de minutos.

Además de realizar este respaldo bastante completo, también te avisa si están intentando hackear tu blog, el servicio de Vaultpress tiene un costo de unos $15 a $20 dólares por mes.

Pues por estas características, parece que Vaultpress es bastante bueno, así que con toda tranquilidad puedes realizar tus actualizaciones o cambios en tu blog con la certeza de que esta herramienta estará realizando un respaldo en tiempo real.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.