No image available

Smartphone Con Pantalla Flexible Para Fin De Año

Cuantas veces no hemos visto las pantallas del Smartphone de algún amigo o conocido rajado y hecho pedazos o quizás a alguno de ustedes les ha pasado que por un descuido, golpeamos la pantalla y se estalla a pesar de que cada vez fabrican los dispositivos con materiales resistentes a golpes.

Pantalla Flexible - DigitalServer
Pantalla Flexible – DigitalServer

Para esto, la compañía LG ha anunciado que para fines de este mismo año lanzará su primer Smartphone con su pantalla flexible y su tecnología OLED.

Se trata de una pantalla hecha de plástica (no de vidrio) que da mayor resistencia a los golpes y a las caídas haciéndolo casi irrompibles. Estas pantallas utilizan la tecnología OLED, que LG ya utiliza en televisores y Smartphones, gracias a que los diodos orgánicos emisores de luz pueden introducirse en materiales flexibles como el plástico o el papel de aluminio.

Tal parece que esta tecnología de las pantallas flexibles va que vuela para ser el futuro de la telefonía móvil; ya que Apple también ha lanzado proyectos como el dispositivo con pantalla 3D envolvente, flexible y sin botones; por su parte, Samsung y Nokia también han sacado a la luz sus prototipos con esta tecnología y se muestran interesadas en sacar sus proyectos al mercado lo antes posible.

Pero la compañía surcoreana está más que decidida a ser la primer empresa en lanzar al mercado la pantalla flexible a finales de este 2013.

No nos queda más que esperar a ver si llega este año y ver qué ventajas nos presenta esta novedosa tecnología.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.