No image available

Web Hosting en la Nube

La Nube, Cloud, Computación en la Nube, Cloud Computing, Servicios en la Nube, Informática en la Nube y términos haciendo énfasis en éste nuevo modelo de prestación de servicios para diferentes rubros y que en cuestiones prácticas no es entendible para todos, esta al alcance de cualquier persona, micro negocio, o pequeña empresa.

En términos prácticos voy a explicarte que es y como funciona el concepto de hosting en la nube o cloud hosting  y como funcionan los servicios de web hosting basados en ésta modalidad.

Hosting en La Nube
Servidores Cloud y Cloud Hosting, Hosting en la Nube.

Muchos servidores son conectados entre si por medio de una red y conectados a internet y los servidores pueden ester en una misma ubicación o en sitios diferentes. Si alguno de ellos llega a fallar al estar la información en mutiples servidores conectados automáticamente entrará otro en su lugar que reemplazará al servidor con alguna falla (failover) y el servicio estará libre de fallas.

DigitalServer te ofrece servicios de hosting en la nube y servidores en nube o cloud los cuales son adecuados para cualquier tipo de sitio web que requiere de estancia superior en linea, para cada tipo de sitio web existe un servicio adecuado, antes de contratar cualquier tipo de servicio, nosotros aconsejamos contactarnos para asesorarte en el servicio adecuado para tu sitio web.

Ejemplo de una nube privada.

1.- Servidor que almacena las VM ( virtual machines)
2.- Un grupo de servidores 8 servers de los cuales las maquinas virtuales tomarán recursos de memoria y cpu.
3.- Un grupo de servidores bajo los cuales se encuentra el almacenamiento (SAN) Storage Area Network.
4.- Servidores de Backup, si alguno de los 8 servers en el punto no. 2 falla, automáticamente entrará el servidor de backup en unos segundos.

Se le llama nube privada pues es una solución armada para nuestro uso únicamente, se convierte en pública si vendemos abiertamente el servicio de nuestra nube a cualquiera que lo solicite, DigitalServer usa nubes privadas y para servicios de cloud hosting. En el caso de servidores cloud, hacemos uso de otra nube para venta al público.

Cloud Hosting

DigitalServer te ofrece servicios de cloud hosting los cuales te brinda mayor tiempo de estancia en línea y fiabilidad, los planes de cloud hosting son aconsejados para personas, neogocios o empresas que requieren de un servicio superior.

Cloud Servers

De igual forma los cloud servers son servidores virtuales pero basados en una nube de servidores con recursos reales asignados y estabilidad superior.

Si deseas contratar nuestros servicios, checa nuestros planes y precios, con gusto podemos ayudarte y atenderte.