No image available

AEXA Firma Convenio Con la NASA

AEXA, la Agencia Espacial Mexicana, firmo con la NASA un convenio con el objetivo de desarrollar la ciencia y tecnología en nuestro país y así crear mayor competitividad de este sector con otras naciones.

 

Agencia Espacial Mexicana - DigitalServer
Agencia Espacial Mexicana – DigitalServer

Con este convenio, se pretende que los estudiantes de licenciatura o posgrado participen en el Programa Internacional de Pasantía de la NASA, en el que serán capacitados en temas referentes al espacio y todo lo que esto engloba tanto teóricos como prácticos y realizarán prácticas de laboratorio en un programa que se realizará en primavera, verano y otoño, junto con varios estudiantes más de todo el mundo, señaló Francisco J. Mendieta, director de la Agencia Espacial Mexicana.

“Nos interesa mucho colaborar con México en el desarrollo de capital humano en el campo espacial. Sobre todo, inspirar a los maestros para que usen el espacio como motivador para las nuevas generaciones”, apuntó el administrador general de la NASA, Charles F. Bolden.

En los meses próximos, la AEM lanzará una convocatoria nacional para los interesados que cubran los requisitos para participar en el programa.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.