Hosting y Dominio Gratis

Contrata cualquiera de nuestros planes y registramos gratis por 1 año.

Hosting y Dominio Gratis por 1 Año

Contrata tu plan y tu dominio al contratar por 1 año

Al contratar cualquiera de nuestros planes de hosting, reseller y servidores, DigitalServer te ofrece el registro de tu dominio gratis, totalmente administrador por tí y a tu nombre. DigitalServer es precursor del hosting con dominio gratis, desde hace 14 años hemos tenido ésta promoción constante y de manera ininterrumpida en nuestros atractivos planes de hosting para todo tipo de negocio, sitio web o empresa. Para el registro de dominio gratis contrata cualquier plan de hosting anual.

¿Que Terminación de Mi Dominio Puedo Elegir?

Para todos los planes se incluye el registro de (1) un solo dominio por plan con cualquiera de las siguientes terminaciones a elegir:

Para los planes Mini, Super Micro y Micro - .com .net .org. .us .info .com.mx .org.mx
En los planes Comercial y Empresarial - .com .net .org .us .info .com.mx .org.mx
Para el plan Corporativo se incluyen - .com .net .org .us .info .com.mx .org.mx .mx

¿Cuanto Tiempo Incluyen el Dominio Gratis?

El dominio gratis es incluido por un 1 año en los planes semestrales, anuales y superiores el registro del dominio es por 1 año sin costo para tí.

¿Por que Regalan el Dominio, Hay Algún Cargo Oculto?

Los costos de dominio son sumamente bajos actualmente y es mas sencillo para nosotros incluirlo bajo un solo precio de hosting con dominio incluido, pues de esta manera promovemos y apoyamos el uso de dominios propios y crecimiento de Internet.

Como Elegir un Nombre de Dominio

Para el registro de tu nuevo dominio debes de pensar primeramente en seleccionar el nombre actual de tu negocio, si es que actualmente ya operas bajo un nombre, debes de verificar la disponibilidad de dicho nombre, con las diferentes terminaciones, en caso de que este registrado, puedes pensar en variantes o elegir un nombre diferente que también sea descriptivo para tu negocio o giro. Preferentemente el nombre de dominio debe de ser corto y fácil de recordar, no se pueden usar caracteres especiales como acentos, espacios entre palabras o guiones bajos "_" y si estan permitidos los guiones medios "-", pero no pueden ser usados ni al principio ni al final del nombre, el cual debe de contener letras de la A a la Z y números del 0 al 9. Tips de Dominios

El dominio debe de ser fácil de recordar
Usar caracteres de la A a la Z
Números del 0 al 9
Guiones medios "-" entre palabras
No se aceptan caracteres especiales &, %, $, /, (, ), =, ?, ¿, ", !.
No puedes usar ni puntos ni comas
No puedes usar "_" guión bajo
No puede contener espacios
Tamaño mínimo 3 letras

Con lo anterior resolvemos todas tus dudas sobre el registro de dominios gratis al contratar tu plan de hosting, reseller o servidor y estas listo para poder elegir tu nuevo nombre de dominio en DigitalServer.

Copyright 1999-2020 | DigitalServer Marca Registrada, Derechos Reservados | Conjurado Digital de México S. de R.L.