No image available

Web hosting u.s.a. razones para usarlo

Muchas personas que dependen del Hosting, bien sea porque allí están sus páginas o porque se dedican al negocio del alojamiento, ven en el web Hosting U.S.A. una de las mejores opciones.

En el post de hoy, hablaremos de algunas de las razones que tienen las personas para querer usar este servicio fuera de su país.

Web Hosting  U.S.A ¿Por qué usarlo?:

Hemos mencionado en post anteriores a este, que las personas refieren sitios o marcas dependiendo de sus experiencias propias, algunos recomiendan quedarse con empresas de su propio país debido a que de esta forma se apoya el talento y el negocio nacional.

Pero a estos pocos, se le suman otras personas que no opinan lo mismo. Muchos se deciden por productos y servicios, sobre todo que tengan relación con  las tecnologías, que sean norteamericanos.

Entre las razones que más se encuentran para que se prefiera un Web Hosting  U.S.A, encontramos:

–         Malas experiencias con empresas propias del país.

–         Los altos costos dentro del país del origen que comparados con los de Estados Unidos, hacen que las personas prefieran mudarse y utilizar el servicio que ofrecen empresas norteamericanas.web Hosting U.S.A

–         Mal servicio, sobre todo con relación al soporte técnico, muchas personas se quejan que el problema más grande dentro de los servicios de Hosting, es que los proveedores no garantizan un rápido y eficaz soporte.

–         Mala atención o servicio al cliente.

–         Se tiene la fama de que las empresas de web Hosting U.S.A son mucho más veloces que las propias del país.

–         Ventajas en la infraestructura y en la capacidad técnica.

Estas son algunas de las razones más importantes por las que las personas que emplean y dependen de servicios de Hosting, decidan mudarse a empresas de los Estados Unidos.

Web Hosting U.S.A, algunas de las desventajas:

Sin embargo, no todo es color de rosa, también existen ciertos problemas en contratar con Estados Unidos.

Te diremos, cuáles son esas desventajas que se tienen con este tipo de servicio, de esta forma te harás a una idea mucho más global, si quizás estás considerando el hecho de mudarte o de iniciar dentro de este negocio.

–         Una de las desventajas que más les preocupa a los usuarios es la que tiene que ver con las formas de posicionamiento. Muchos dicen que ésta se ve afectada en la medida en la que el espacio geográfico afecta y que por tanto debes contratar una IP para hacer esto.

–         Muchas personas creen que las formas de acceder a otros sitios pueden tardarse más cuando se tiene el servicio de Hosting tan lejos del lugar donde se vive. Aunque esto aplica más para países cuya localización se encuentra muy alejada de Estados Unidos.

–         El idioma, para la administración del sitio, muchas personas les causa molestias el inglés, o no saben mucho sobre esto y se les dificulta el manejo de sus sitios.

Estas son algunas de las desventajas que las personas encuentran en un servicio extranjero, la decisión al final es completamente libre.