No image available

3 tips para twitter sobre retweets y marketing en red

Las redes sociales, son una de las mejores formas en las que se puede llegar a más y más personas en tiempos realmente muy cortos, por no decir instantáneos.

Realmente el Twitter no es una herramienta tan complicada, se basa en acciones diarias que todos conocemos muy bien. Es decir Twitter se basa en leer, escribir y compartir, es una forma muy común de comunicación, solo que dentro de la virtualidad.

Twitter es una de esas redes mundialmente conocida y que es la pionera de los microblogging. En el post de hoy te diremos 3 tips de Twitter en dos temáticas que te ayudarán a sacar lo mejor para tus negocios.

3 Tips de Twitter para obtener más y mejores retweets:

Entre los mejores 3 tips de Twitter para obtener más y mejores retweets tenemos:

1 Haz un buen perfil: Una de las cosas que más aconsejan los expertos es tener un buen perfil, que cuando las personas lo visiten encuentren un rostro sonriente, o una imagen que represente lo que ofreces, una biografía descriptiva sobre lo que es la empresa o tu negocio, y sobre todo datos de contacto o enlaces con otras cuentas que tengas.3 tips de Twitter

2Aprende a redactar contenidos que no sobrepasen 140 caracteres, recuerda que esa es la base de Twitter. Es un reto, con las facilidades que Internet brinda a las personas, ya casi nadie recuerda como minimizar un buen mensaje en 140 caracteres.

Si sabes cómo expresar lo que quieres decir a los otros en este breve mensaje, tienes un éxito garantizado con los retweets.

3 Intenta que los tweets que realizas sean interesantes, no muy estructurados esa forma de comunicación aburre, más bien haz varios a lo largo del día y que sean interesantes.

Estos han sido los 3 tips de Twitter para obtener más y mejores retweets, es momento de conocer los otros tips con relación a esta página social.

3 Tips de Twitter para que funcione mejor dentro del marketing de redes:

  1. Nunca recurras a información desactualizada, es decir todos tus tweets o mensajes deben ser frescos, innovadores, del momento, jamás dejes que tu perfil se llene de información vieja.
  2. Nunca menciones temas irrelevantes, las personas no quieren saber cómo te sientes, ni a dónde vas a salir con tu pareja. Los temas que a las personas les gusta es sobre cosas que pueden interesarles, busca la forma de que les llegue, que les atraiga y quieran hacer el Tip 1.
  3. Opta por mensajes divertidos, novedosos, que ofrezcan un valor agregado a las personas, con esto impulsas el interés de las personas por leerte y compartir lo que escribes.

Estos fueron nuestros 3 tips para tener mejores retweets y para un mejor funcionamiento de las estrategias de marketing.

Recuerda que éstos no son los únicos tips o trucos que puedes encontrar de la temática, si quieres mucha más información relacionada con Twitter u otras redes sociales, no te pierdas ninguno de nuestros post, hay mucha más información.