No image available

Web hosting en mexico con digital server, la mejor opcion para tu negocio

El web Hosting, es el nombre con el cual se le conoce a las empresas que ofrecen servicio de alojamiento.

Es decir, es la forma práctica de llamar al servicio de Hosting del cual dependes para alojar tus sitios, tus imágenes, videos, archivos entre otras cosas.

Un reciente estudio, arrojó una cifra con relación al crecimiento de las ventas por vía electrónica en América Latina.

La buena noticia, es que han crecido en un 50%. La lista de este porcentaje lo encabeza Brasil, con un total de 58% y en un segundo puesto esta México con el 14% en ventas, siendo el segundo país con mayor crecimiento.

Es por esto, que los servicios de web hosting son de suma importancia dentro de los mercados.

Web Hosting en México con Digital Server:

El web hosting en México con Digital server, es una estrategia de negocio. Veras, México es el segundo país en compra y venta de productos y servicios de forma electrónica, lo que significa que cada día hay más personas pensando en negocios online.

Si eres una de tantas personas que tienen algo que ofrecer, pero no cuentan con el dinero suficiente para rentar una tienda física, la mejor opción que tienes es intentarlo por la web.web hosting en México con Digital server

Crear una tienda virtual es sencillo si cuentas con las herramientas necesarias. Quizás te preguntes o digas que pagar por estos servicios es muy costoso.

Si lo analizas bien, es mucho menos costoso pagar por un servicio de web hosting en México con Digital Server, que cualquier alquiler en algún centro comercial.

¿De qué se trata el servicio de Web Hosting en México con Digital Server?

Como ya lo había mencionado, México es el segundo país más importante en cuanto a ventas electrónicas en Latinoamérica se refiere.

Si vives en México y tienes un producto o servicio que ofrecer, contratar los servicios de la empresa Digital Server es tu mejor opción.

¿Qué es Digital Server?

–         Digital Server es una empresa latinoamericana, que se desempeña en el negocio de los servicios de web Hosting, es decir alojamientos web, dominios y todas las herramientas relacionadas.

–         Tiene más de 12 años de experiencia en ello y cuenta con los mejores planes y servicio de este tipo.

–         Como empresa Mexicana, puede ayudarte a catapultar tu idea de negocio dentro de la red con todos y cada uno de sus servicios.

Los servicios de web Hosting en México con Digital Server tienen:

–         Web hosting y reseller (revendedores) con planes desde los 385 pesos MXN y con instalado de cPanel (Panel de control).

–         Servidores VPS y Cloud, este tipo de hosting son un poco más costosos pero muy buenos, encuentras planes desde los 600 pesos MXN mensuales.

–         Servidores dedicado, son los más costosos de todos los planes, pero su usabilidad es superior y máxima, los planes los encuentras desde los 2950 pesos MXN mensuales.

–         Servicio de Dominios a 150 pesos MXN anuales.

Si quieres más información sobre la empresa, planes de hosting entre otras cosas, visita la página web https://www.digitalserver.com.mx/