No image available

Web Hosting con IP Mexicana

Si se la ubicación es en  México y se requiere de una web hosting con IP mexicana, la opción más acertada está en el web hosting de digital server, que es más rápido, seguro y confiable y además tiene todas las prestaciones y disponibilidad que se quiere y además requiere.

Web hosting con IP mexicana

Los planes de web hosting para comercio electrónico, son ilimitados, además de económicos con cloud hosting de alto rendimiento y desempeño. Cada uno de estos planes tiene incluidas todas la prestaciones y disponibilidad que se requiere, cuentan también con cPanel como panel de control para la facilitación del proceso de administración web.

Enumera  también cuentas de correo electrónico, passwords y estadísticas de acceso. Todos estos elementos completamente en español, con garantía de treinta días.  Entre los planes de web hosting con IP mexicana se destaca el mini, súper micro, micro, comercial, empresarial y corporativo.

Cada uno de ellos con características específicas ideadas para cada necesidad empresarial. Entre los paquetes más completos se destacan el comercial, empresarial y corporativo. Con panel de control en español, cambio de passwords de manera general y cuentas de FTP ilimitadas.web hosting con IP mexicana

Los planes que se manejan en el  web hosting con IP mexicana

Los planes de web hosting que se manejan de manera más general son los standard y cloud hosting para ambientes productivos, el cual cuenta con un performance superior a cualquier plan estándar que exista en el mercado, son eliminados los tiempos largos de estar fuera de línea y el propietario obtiene mayor rapidez y garantía de conectividad para la cuenta web hosting.

En cada uno de los planes de hosting el registro del dominio es sin costo alguno durante un año, aplica para dominios; .com .net .org .us y .com.mx. Por si fuera poco, cada uno de los planes cuenta también con todos y cada uno de los requerimientos para poder tener un sitio web completamente funcional y operable para el negocio.

En el tema  de dominio.com o dominio.com.mx crea bastante controversia o más bien cuestionamientos cuando se trata de una web mexicana, donde la duda se concentra en el hecho de funcionalidad y posicionamiento, con respecto a cual de los dos puede ser más optimo, si el .com o el .com.mx.

Cada una de estas dudas y además las opciones de dominios se destacan en digital server, donde además se puede consultar acerca de esta inquietud y tener información  orientada a qué puede ser más conveniente de acuerdo a las necesidades del cliente.

Todos los planes de web hosting cuentan también con el registro del dominio incluido. Soporte vía email, vía chat y la posibilidad de hospedar más  de un dominio, se puede almacenar en el mismo plan de web hosting dos o más sitios de dominio.

Finalmente, cabe resaltar que cada uno de estos planes tiene diferentes costos de acuerdo a las alternativas que ofrece. La geo localización influye también si el servicio de hosting está en el mismo país, para este caso, México.