No image available

Watershield, Protege Tu Celular Del Agua

Ya tenemos en México la tecnología californiana llamada Watershield, que como el nombre lo dice, es un escudo que protege su teléfono touch del agua.

WaterShield - DigitalServer
WaterShield – DigitalServer

“Siempre me ha gustado la tecnología y soy fan de los gadgets” nos cuenta Michel Domit, dueño de la famosa marca de zapatos en México que lleva su nombre, al preguntarle el porqué incursionar en el mercado de la tecnología. “Lo vi en la feria de tecnología en Las Vegas (International CES) y me impresionó mucho”, dijo, al contarnos sobre cómo fue que le surgió la idea de traer a nuestro país este sistema.

Watershield protege los celulares y tablets contra accidentes con líquidos. Se ingresa el dispositivo en una máquina que está al alto vacío en la cual se introduce un gas de nanopartículas de teflón que inmediatamente se adhiere al teléfono y esto hace que se vuelva repelente ante el agua. Físicamente no se ve ya que es microscópico.

Esta tecnología solamente funciona con dispositivos touch ya que los equipos que tienen teclas, con el uso de las mismas podrían permitir la introducción del líquido, Watershield protege a su teléfono de accidentes con líquidos, no significa que se vuelva sumergible, soportaría que por accidente se te caiga un café sobre la mesa y llegue a tu equipo, o que te bebé juegue con él y lo llene de babas o quizás que por alguna razón dejes caer tu teléfono al inodoro.

Existe también una tecnología que ayuda a proteger tu equipo de caídas al bañarlo de 4 nanocapas que ayudan a distribuir el golpe uniformemente evitando que la pantalla de tu dispositivo no se rompa.

La aplicación de Watershield dura una hora con un costo de $499 para tu celular y para las tablets $799. Poner esta tecnología en tu celular o tablet no afecta la garantía de tu dispositivo ya que en ningún momento se abre el equipo.

Como extra te comento que puedes encontrar los stands de Watershield en Plaza Satélite, Centro Comercial Santa Fé en México D.F. y también encuéntralos en Facebook o su sitio watershield.com.mx.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.