No image available

Respalda Tus Fotos Con PictureLife

De todos los servicios de almacenamiento de información de imágenes que existen en la web, te traigo hoy una alternativa bastante atractiva para el respaldo de tus fotografías en la nube.

PictureLife - DigitalServer
PictureLife – DigitalServer

PictureLife, es un excelente servicio de nube en el que puedes respaldar todas tus fotografías que tengas en tus redes sociales solo con sincronizarlas; una de las virtudes de este servicio es que además de funcionar en la web, también existen aplicaciones para Mac y Windows, puedes usarlo de igual manera para iOS y Android.

Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar para que puedas organizar todas tus fotografías que tengas en tus redes sociales como Instagram, Fliker,Twitter, Google, Facebook y varios más.

PictureLife en su modalidad gratuita, únicamente permite el almacenamiento de 5GB lo que corresponde a un aproximado de 1700 fotografías, y del plan de paga que es de $15 dlls. mensuales que te permite almacenar hasta 300GB y $7 dlls. para 100GB en fotografías.

Te invito a probarlo ya que es una excelente opción para mantener un respaldo de todas tus fotografías que publiques en tus redes sociales.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.