No image available

Ultrabook Hp Envy 14 Spectre, Un Ultrabook Especial de Hp

Este es el primer ultrabook –el HP Envy 14 Spectre- de HP, que ha sido diseñado exclusivamente para dejar a los consumidores completamente estupefactos, este modelo ha dejado de lado el uso del aluminio y ha tomado para su impresionante uso, un diseño de vidrio que le otorga muchísima elegancia y clase.

El Envy 14 Spectre posee un corte en su estilo bastante “serio” y un formato contenido, que se va por encima de los más elegantes laptops ultraportátiles .

Entre sus características físicas encontramos un grueso de 20 ml y 1.8 kg de peso, esta laptop por seguro no es la más delgada o liviana de los ultrabooks, pero no cabe la menor duda de que su elegancia y el diseño de este modelo con el exclusivo en vidrio que le protege de arañazos en la pantalla, su cubierta superior y el reposamuñecas le ponen en el sitio de uno de las más exclusivas elaboraciones de HP.

Apariencia externa del Envy 14 Spectre.

Según la voz de la misma marca el Envy 14 Spectre desafía con su elegante diseño que sugiere la oscuridad que le recubre aunado al color plata de su interior, más el trabajo en vidrio de líneas puras, un desafío para los ordenadores portátiles de la actualidad.Envy 14 Spectre

Y es que este diseño realmente “se sale” de las normas establecidas y genera una nueva perspectiva al usuario así como una nueva imagen y forma de ver los computadores HP, siendo el primer ultrabook de este fabricante.

En cuanto al diseño Envy 14 Spectre  sus creadores no ahorraron en arquitectura y formación de su estructura en general, tiene una pantalla de 14 pulgadas a la cual se ajusto al máximo su estructura, y posee el mismo formato que se encuentra en un equipo de 13”.

Su pantalla (una pantalla HP Radiance) de alta definición, cuenta con retroiluminación LED que ofrece un amplio ángulo de visión, aunque posee, para su desgracia, la misma resolución que el resto de los portátiles de su línea, debemos anotar que mejora el brillo y aclarado pero no son muchas las diferencias que encontramos en este sentido.

Estructura interna del Envy 14 Spectre.

Estos ordenadores cuentan con procesadores de última generación de Intel Core con tecnología Intel Rapid Start y una unidad de almacenamiento SSD de 128 GB, ofrece hasta 9 horas de autonomía con el bajo consumo de los procesadores de esta línea.

Este dispositivo se encontrará a la venta a finales de marzo y contará con un precio de 1.299 Euros.